1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. DXRacer presenta sus nuevas sillas pensadas para gamers
0

DXRacer presenta sus nuevas sillas pensadas para gamers

DXRacer presenta sus nuevas sillas pensadas para gamers
0
Comparte

DXRacer Sentinel Series se presentaron en la Gamescom 2016. El fabricante líder de asientos gaming en todo el mundo, presenta varios modelos de sillas pensadas para tu comodidad mientras juegas.

La nueva gama la componen los modelos SJ11, SJ00, SJ08, SK28 y SK00, y están fabricadas con los más altos estándares de calidad de la marca.

DXRacer Sentinel Series Gamescom 2016
DXRacer Sentinel Series en Gamescom 2016

DXRacer Sentinel Series

Todos los modelos de sillas tienen un respaldo sobredimensionado para sujetar mejor la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello.

Son fabricadas con una base metálica y todas son configurables tanto en altura como en su capacidad de recostarse (hasta 120º).

Esta nueva gama Sentinel está construidas con espuma de alta densidad (52 kg por metro cúbico) y disponen de reposabrazos configurable en varios ángulos, alturas y posiciones para que la muñeca también tenga una posición óptima.

La base de esta nueva serie es de aluminio y están diseñadas para soportar el peso de usuarios de hasta 160 kilos, por lo que se sitúan entre las sillas más resistentes de la gama de DXRacer.

Comparte