1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG G5 y la importancia de su doble cámara posterior

LG G5 y la importancia de su doble cámara posterior

LG G5 y la importancia de su doble cámara posterior
0
Comparte

El smartphone más completo de LG cuenta con doble cámara posterior con lo cual es posible tener imágenes con un ángulo más amplio que no se había podido tener en un smartphone.

No es el primer smartphone de LG con doble cámara, LG V10 tenía cámaras ubicadas al frente y una de ellas, permitía tener un ángulo abierto de 120º, mientras que el ángulo normal era de 80º.

Mira: LG G5 ya disponible en México

Pero LG G5 revoluciona con un gran angular de 135º. Ahora tienes una mejor foto grupal, así como en interiores o planos forzados; y es que tiene un ángulo de visión cercano al ojo humano.

Funciones de doble cámara de LG G5

Esa cámara permite capturar más del paisaje, edificios más altos o grupos más grandes sin tener que colocarse más lejos del objeto.

En la zona superior de la pantalla de la cámara verás un cuadro con 3 árboles; al tocarlo se accede a la cámara con gran angular y la imagen de la pantalla cambia, por un gran angular de 135º que ofrece un ángulo de visión aproximadamente 1.7 veces más amplio que una cámara convencional de smartphone y 15° más ancho que el campo de visión del ojo humano.

Por otro lado, la cámara principal tiene un lente estándar de 78° de 16 Mpixeles con apertura de F1.8 (súper sensible a la luz) y un rango dinámico nunca visto y tiene tres modos de captura:

Modo Simple

En este modo no configuras los parámetros de la cámara. El  G5 hará uso de todos sus sensores para enfocar y tomar una fotografía al pulsar en cualquier parte de la pantalla.

Modo Básico

Más ajustes y funciones, todas ellas de acceso rápido y sencillo, que te permitirán ajustar mejor la toma sin llegar al control total del modo manual.

En este modo, tocar un punto de la pantalla hará que la cámara enfoque hacia esa zona, y habrá que pulsar el botón de disparo (a la derecha de la pantalla) para tomar la fotografía.

Modo Manual

Permite obtener toda la potencia y el máximo control de una fotografía. El modo más avanzado, una auténtica cámara profesional en tus manos.

LG G5 Doble cámara foto
LG G5 y su doble cámara

“Un objetivo de la doble cámara es que debe estar a la mano del usuario y debe ser muy sencillo cambiar de la normal a la de ángulo amplio, esto para que el consumidor pueda elegir al momento la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.” Armando Narchi, vicepresidente de ventas de Mobile Communication de LG Electronics.

Se espera una tendencia de doble cámara en el futuro, por esa razón el nuevo V20 también incluirá doble cámara, así los smartphones de gama alta de LG permitirán fotografías únicas.

Comparte