1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Destiny The Collection llegará el 20 de septiembre

Destiny The Collection llegará el 20 de septiembre

Destiny The Collection llegará el 20 de septiembre
0
Comparte

Bungie y Activision Publishing, Inc anunciaron Destiny The Collection el cual incluye todos los lanzamientos que han salido hasta ahora de la galardonada franquicia de shooters de acción.

Esta nueva entrega del popular juego será la oportunidad perfecta para los nuevos guardianes, quienes ser unirán a la lucha por la supervivencia de la humanidad.

La gran colección se lanzará junto con Rise of Iron el 20 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Si realizas la preventa de The Collection en versión digital podrás experimentar de inmediato del juego principal así como del contenido extra como es: The Dark Below, House of Wolves y The Taken King , a la espera del lanzamiento de Rise of Iron.

Además, recibirán el Gjallarhorn de hierro en colores negro y plata, el arma favorita de los fans que hace un poderoso regreso. También si se realiza la preventa en tiendas selectas se recibirá el Sparrow de Hierro Gjallarwing.

Destiny The Collection para nueva generación

Destiny The Collection PS4
Destiny The Collection

“Destiny The Collection es el punto de partida perfecto para los jugadores que aún no experimentan el juego. Esta entrega contiene algunos de los contenidos más atractivos que Bungie ha creado y pronto también estará Rise of Iron. También incluye una mejora para tus personajes, lo cual le permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante con sus amigos que ya están disfrutando Destiny.” Byron Beede, Vicepresidente de Destiny en Activision.

Cabe señalar que Rise or Iron sólo estará disponible en las consolas de actual generación.

Comparte