1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce al Team Skull de Pokémon Sun y Pokémon Moon

Conoce al Team Skull de Pokémon Sun y Pokémon Moon

Conoce al Team Skull de Pokémon Sun y Pokémon Moon
0
Comparte

Conoce al Team Skull, los rufianes que no paran de causar problemas en la región de Alola. Ellos estarán disponibles a partir del 18 de noviembre y en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS.

En la región de Alola, el grupo de rufianes Team Skull está causando un sinfín de problemas. Se dedican a robar los Pokémon de la gente, entorpecer las pruebas del recorrido insular y cometer todo tipo de fechorías.

Guzmán es el cabecilla que lidera a los miembros del Team Skull. Luchador agresivo y sin clemencia, tiene asumido que nunca será uno de los Capitanes. Y, al parecer, existe un ligero roce entre él y el Profesor Kukui.

Team Skull en Pokémon
Team Skull en Pokémon

Francine, la Comandante del Team Skull

Dirigidos por Francine, ella es severa y los mantiene a raya para que no se despisten y trabajen juntos, tal y como haría una hermana mayor. Se preocupa por los que están bajo su mando en las filas del equipo Skull y, si alguien se mete con ellos, no lo deja pasar.

Los reclutas del equipo Skull son chicos y chicas que visten el mismo tipo de camiseta de tirantes con el emblema del grupo, pero nadie se las regala. ¡Todos los Reclutas tienen que comprar la suya!

Comparte