1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Pioneer actualiza Rekordbox para mejorar tus mezclas

Pioneer actualiza Rekordbox para mejorar tus mezclas

Pioneer actualiza Rekordbox para mejorar tus mezclas
0
Comparte

La versión 4.2.1 del reconocido software Rekordbox ya está disponible para su descarga de forma gratuita. Al mismo tiempo, Pioneer presenta RMX EFFECTS Plus Pack un complemento avanzado.

Rekordbox facilita el trabajo de DJ´s y productores musicales, con una operación rediseñada, funciones renovadas y mejoras en sus características originales.

Nuevo contenido de Rekordbox 4.2.1

Administra tu música de manera sencilla

Rekordbok 4.2.1 permite agregar las pistas musicales de manera automática a la biblioteca y encontrarlas fácilmente para armar las listas de reproducción.

Grabación Automática

La nueva versión ofrece un sencillo modo de grabación de las fuentes de sonido analógicas que facilita la administración de música digital y analógica desde una misma biblioteca. Gracias a la tecnología de análisis de audio, el software detecta los silencios y se detiene entre pistas, para crear un archivo individual.

Nueva función Normalise

El volumen de las pistas grabadas se iguala automáticamente, sin necesidad de editar sus niveles.Al utilizar la nueva versión 4.2.1 en conjunto con los multi-reproductores CDJ-TOUR o CDJ-2000NXS2 de Pioneer se accederá a nuevas funciones como:

Función Matching

Podrás escuchar las pistas en Rekordbox y marcar las que combinen a su gusto personal. Al momento de mezclar, en ciertos multi-reproductores (CDJ-TOUR1, CDJ-2000NXS2), podrá optar por mostrar las pistas elegidas en simultáneo con las que está en reproducción (requiere actualización del firmware).

Ondas Ampliadas

La pantalla de multi-reproductor mostrará la forma de onda ampliada de las pistas que se reproducen en Rekordbox DJ, cuando se conecte una PC/Mac directamente a los CDJ’s, utilizando solamente cables USB (control USB-HID).

KUVO disponible

El innovador servicio en línea y aplicación con la que los clubes, DJ´s, fanáticos de la música dance y entusiastas clubbers pueden vincularse entre sí, estará disponible incluso cuando la conexión sea solo mediante cables USB (control USB-HID).

Para bajar el software visita el sitio oficial.

Comparte