Home Tecnología Noticias Tech Proyecto CSX, crearás el nuevo smartphone de ZTE

Proyecto CSX, crearás el nuevo smartphone de ZTE

Proyecto CSX, crearás el nuevo smartphone de ZTE
0
Comparte

Ahora tienes la posibilidad de colaborar en la Comunidad-Z e impulsar el diseño de un smartphone que esté disponible el próximo año. Conoce más sobre el nuevo Proyecto CSX de la empresa ZTE.

Si eres fanático de ZTE y el diseño de sus smartphones, ahora tienes la posibilidad de mejorar en todos los sentidos.

ZTE es el cuarto fabricante de smartphones en Estados Unidos y el segundo más grande sin contrato y por tal motivo, presenta este proyecto que es un foro dirigido a los miembros de la Comunidad-Z de ZTE, que servirá como plataforma de ideas y la retroalimentación para el proceso de desarrollo de siguiente smartphone que se presentará en el 2017.

“Esta es la primera vez que un fabricante de dispositivos móviles colabora en algo totalmente nuevo de principio a fin. Es un enfoque audaz para la industria que muestra cómo ZTE mantiene a los consumidores en el corazón de todo lo que nos imaginamos, desde su diseño hasta la entrega. Proyecto CSX lleva nuestro valor fundamental al siguiente nivel.” Lixin Cheng Presidente y CEO de ZTE Estados Unidos.

Proyecto CSX es el método para el desarrollo de productos que se acopla directamente con los consumidores en cada paso del proceso de desarrollo, desde la concepción hasta el producto final.

El proyecto se divide en dos etapas clave de desarrollo donde los usuarios pueden enviar y votar por sus ideas favoritas.

Las presentaciones se llevan a cabo bajo tres reglas: debe ser un producto móvil, la tecnología debe ser posible y de manera realista para el 2017, y el producto final debe ser asequible para la población en general.

Proyecto CSX el futuro de ZTE

Proyecto CSX ZTE
Proyecto CSX ZTE llegará en CES 2017

A las ideas ganadoras y a las presentaciones más populares se les otorgarán premios en efectivo durante el proceso y la oportunidad de ganar un viaje a CES 2017.

Si quieres unirte a Comunidad-Z visita el sitio oficial.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.