1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. RISK Urban Assault llega para tus consolas

RISK Urban Assault llega para tus consolas

RISK Urban Assault llega para tus consolas
0
Comparte

Ubisoft trae los populares juegos de mesa a tu PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Tanto RISK Urban Assault como el clásico Battleship ahora los verás pero en formato digital.

La edición para consola de RISK Urban Assault ya está en la PlayStation Store de Sony y en la Xbox Store de Microsoft. Mientras que Battleship ya lo puedes comprar en la Xbox Store para Xbox One y a finales de este trimestre lo podrás hacer en la PlayStation Store.

RISK Urban Assault en digital

Es un nuevo y emocionante juego de la familia RISK, ambientado alrededor de las cinco ciudades más icónicas del mundo, como Nueva York, Londres y París. Esta edición mantiene el ADN que ha convertido a RISK en uno de los juegos de mesa más populares del mundo pero con un toque extra de estrategia gracias a nuevos comandantes, instalaciones y alianzas.

En el modo campaña, los jugadores se declararán la guerra entre sí y deberán elegir entre cinco facciones diferentes con sus propias debilidades y fortalezas.

Deberán elegir cuidadosamente a sus comandantes, quienes gracias a sus habilidades únicas y nuevas estrategias –como el uso de la diplomacia o congelar los fondos de una ciudad– marcarán la diferencia en cada partida.

También disfrutaran de una nueva experiencia de juego de RISK en los nuevos modos online como League Play, donde jugarán seis partidas dentro de una liga vía Internet y ganarán puntos y medallas para ascender en la clasificación.

Tanto el modo campaña como el modo online pueden ser jugados con hasta cinco compañeros, ya sea conectados o desconectados.

RISK Urban Assault ya en PS4 y Xbox One
RISK Urban Assault ya en PS4 y Xbox One

RISK Urban Assault está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 en la PlayStation Store y para Xbox One y Xbox 360 en la Microsoft Xbox Store.

Comparte