1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Características del Modo Carrera de F1 2016 en video
  Previous Video Primer gameplay de Prey durante la QuakeCon 2016
  Next Video Tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided
0

Características del Modo Carrera de F1 2016 en video

0
Comparte

Codemasters publica un nuevo avance que muestra las características del Modo Carrera para el juego oficial de la Formula 1. Ahora podrás ser parte de las principales escuderías y correr en las pistas del actual campeonato.

Con el Modo Carrera es posible seleccionar a tu propio personaje, casco y atuendo para correr por las místicas pistas que conforman la actual temporada de la F1.

F1 2016 Modo Carrera
Modo Carrera en F1 2016

Mira: F1 2016 llegará el 19 de agosto

También tienes la opción de escoger entre las 11 escuderías que disputan el campeonato, incluso, cuando ya tengas todo listo podrás elegir a tu compañero de equipo, sí podrás hacer equipo con ‘Checo’ Pérez o Lewis Hamilton.

Al igual que en la vida real, deberás realizar la vuelta de formación, donde podrás ver las capacidades y reacción del vehículo para lograr la mejor largada. De hecho, la entrada al Pit Lane será crucial pues en cualquier momento saldrás penalizado.

En el Modo Carrera será necesario tener una buena estrategia para superar a los rivales. Mientras transcurre la temporada podrás modificar las capacidades del vehículo y al final de la temporada tendrás que realizar un análisis para ver si te quedas en el equipo.

Disfruta del Modo Carrera en F1 2016

De igual forma se tiene información sobre un nuevo modo llamado Multiplayer Championship, que dejará a 22 jugadores competir (por separado o en equipo) tal y como pasa en el Campeonato de Firmula 1.

Checa el tráiler y recuerda que F1 2016 llegará el próximo 19 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte