1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Película de The Division basada en el popular juego de Ubisoft

Película de The Division basada en el popular juego de Ubisoft

Película de The Division basada en el popular juego de Ubisoft
0
Comparte

Ubisoft Motion Pictures presentó los detalles de su más reciente proyecto: la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division, uno de los mejores juegos de la desarrollada. Checa más sobre esta película.

La cinta estará protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (The Martian, Interstellar, The Help, Zero Dark Thirty) y Jake Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw).

“Estamos muy emocionados de colaborar con Jessica y Jake, quienes son dos de los actores más talentosos de Hollywood y los perfectos colaboradores creativos para apoyarnos con la adaptación al cine de Tom Clancy’s The Division.” Gerard Guillemot, CEO de Ubisoft Motion Pictures.

Ubisoft Motion Pictures trabajará con Nine Stories, compañía de Gyllenhaal y Riva Marker (Beasts of No Nation) y Freckle Films de Chastain.

“Incluir a Jake y Jessica forma parte de nuestra filosofía de desarrollo, en la que podemos trabajar con el mejor talento desde las primeras etapas para colaborar en un filme de gran calidad”, agregó Matt Phelps, vicepresidente de Ubisoft Motion Pictures.

La película de The Division

película de The Division Ubisoft
Ubisoft anuncia la película de The Division
Comparte