Home Gadgets Newest Proyectores LG Minibeam con Bluetooth y WiFi en México
1

Proyectores LG Minibeam con Bluetooth y WiFi en México

Proyectores LG Minibeam con Bluetooth y WiFi en México
1

LG está presentando su nueva línea de proyectores LG Minibeam que tienen conectividad Bluetooth, TV digital, Smart TV y 3D. Además, presentan una batería de más de dos horas de duración.

La familia de LG Minibeam en México

Los nuevos modelos PH550, PW1000, PW1500, PV150, PH300, PF1000U, PF1500 ofrecen conectividad para dispositivos con Bluetooth y WiFi. Así como una señal de televisión digital.

Estos modelos 2016 de LG adelgazan aún más para facilitar la portabilidad y comodidad. Ahora es más sencillo agarrarlos con una sola mano.

LG Minibeam WiFi
LG Minibeam con WiFi Bluetooth

Por otro lado, en la gama de Mini Beam Nano se encuentra el proyector PV150G, diseñado para la potabilidad, con un peso de 270 gramos.

Logra proyectar imágenes con 100 lúmenes LED y cuenta con entradas HDMI, USB RGB, así como con la función espejo inalámbrica Miracast,

Mini Beam PH300 también tiene un diseño ligero y compacto, solo pesa 430 gramos. Además cuenta con una resolución HD que permite experimentar imágenes de hasta 100 pulgadas y su batería recargable dura hasta 2.5 horas sin enchufes.

Por su parte, el Mini Beam Pro PF1500 permite disfrutar imágenes hasta de 120 pulgadas, con la poderosa calidad de imagen en Full HD y el brillo de 1,400 lúmenes LED. La fuente de luz LED genera colores a través de luces separadas rojas, verdes y azules, proporcionando 114% de colores cromáticos más vívidos que las lámparas de proyectores convencionales.

Tanto el modelo PF1500 como el PF1000U brindan una experiencia de entretenimiento en casa  ya que permite acceder a cualquier proveedor como Nextflix, Hulu Plus, Amazon y Vudu. Ambos con audio Bluetooth.

PF1000U es el único modelo de tiro ultra corto que puede proyectar una imagen de 100 pulgadas cuando se encuentra a sólo 38 centímetros de una pared o pantalla. Además, es el primer proyector UST del mundo con un peso menor a 2 kg.

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.