1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Apoya a la creación de Drop Alive, un divertido juego para PC

Apoya a la creación de Drop Alive, un divertido juego para PC

Apoya a la creación de Drop Alive, un divertido juego para PC
0
Comparte

Drop Alive es un título desarrollado por INVI Games el cual combina cuatro factores clave; entretenimiento, desafío, un sonido excepcional y la frescura de escenarios ilustrados a mano.

Ya sea que seas casual gamer o un exigente de los videojuegos, Drop Alive sin duda te atrapará, ya sea por el nivel de detalle en gráficos o la experiencia de juego que presenta.

Drop Alive PC
Drop Alive un juego para tu PC

La protagonista del videojuego es una aventurera y curiosa gota de agua que necesita de tu ayuda para poder llegar a donde pertenece. Acompaña al personaje de INVI Games en su viaje por la libertad.

Qué hacer en Drop Alive

Deberás llevar a tu amiga gota desde el interior de una casa hasta un río cercano, superando los obstáculos que aparecen a lo largo del recorrido; desde escalar frascos y cucharas, hasta atravesar un refrigerador cubierto de estalactitas.

Para hacerlo deberás usar tu ingenio y habilidades para cambiar de un estado a otro (líquido, sólido y gaseoso) y así, sobreponerse a los distintos escenarios a medida que la dificultad del juego aumenta.

Si llama tu atención, apóyalo para que llegue a Steam.

Descarga la demo de Drop Alive para Windows, Mac y Linux.

Comparte