1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy Note7 llega a México el 19 de agosto
0

Samsung Galaxy Note7 llega a México el 19 de agosto

Samsung Galaxy Note7 llega a México el 19 de agosto
0
Comparte

Por fin se presentó el nuevo phablet, el Samsung Galaxy Note7 que incluye un diseño muy conocido y características que vemos en Galaxy S7 edge pero con algunas cualidades que mejoran la experiencia de usuario.

Conoce al Samsung Galaxy Note7

Galaxy Note7 incluye los bordes curvos de la serie Galaxy edge y con la resistencia al agua IP68, que permite hasta 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos. También vemos la ranura para tarjeta microSD que ya estaba de regreso en Galaxy S7.

Como lo mencionamos, Samsung Galaxy Note7 añade la tan famosa pantalla curva del Galaxy S7 Edge y un diseño en un marco de metal y dos paneles de vidrio.

Con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, es la primera, según Samsung, en integrar compatibilidad con contenido HDR móvil. En el interior del dispositivo vemos un chip dedicado para decodificar el video HDR.

La pantalla está protegida con el nuevo vidrio ultrarresistente de Corning, sí, Gorilla Glass 5.

Samsung Galaxy Note7 en Mexico
Samsung Galaxy Note7 en Mexico

Mira: Conoce la tecnología de Gorilla Glass 5

Ahora el lápiz óptico S Pen también se puede usar en el agua y lo encontramos en el mismo borde inferior derecho. Además, vemos un nuevo puerto USB Tipo C; aunque en este dispositivo se tiene una carga rápida con Quick Charge 2.0 y no Quick Charge 3.0 como en otros nuevos smartphones.

Galaxy Note7 aún integra el lector de huellas en el botón de inicio y los botones capacitivos de navegación.

Es el primer dispositivo de Samsung en tener un escáner de iris que permite desbloquearlo con sólo mirarlo, también para acceder a archivos protegidos.

De acuerdo con Samsung no puedes usar lentes, lentes de contacto y debes tener los ojos relativamente bien abiertos. Aseguran que podrías tener problemas si estas en lugares con mucha luz o con poca.

Samsung Galaxy Note7 llegará con Android 6.0 Marshmallow y se podrá actualizar a Android 7.0 Nougat.

En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, para Estados Unidos, y el procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, para todo el mundo.

Llega con 4GB de RAM, cámara trasera de 12 Mpixeles y una frontal de 5 Mpixeles. Galaxy Note 7 trae 64GB de almacenamiento y una batería de 3500 mAh.

Galaxy Note7 llega el 19 de agosto y su precio será de 17,990 pesos.

Comparte