1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation mantiene con vida a Sony
0

PlayStation mantiene con vida a Sony

PlayStation mantiene con vida a Sony
0
Comparte

Sony presentó sus resultados financieros de este último trimestre del año y la división Game & Network Services mantuvo con vida a la compañía. PlayStation sigue aumentando su participación.

Como ha pasado en los últimos trimestres la división de entretenimiento mantiene con vida a la compañía.

Los resultados del primer año fiscal 2017 para los japoneses, muestran que la división logró ingresos por 3.2 millones de dólares, lo que representa un aumento del 14.5 por ciento con respecto al año anterior. Mientras que los beneficios de la división aumentaron a 427 millones de dólares o un aumento del 126.3%.

El 78% (546 millones de dólares) del total de las ganancias trimestrales de Sony provienen de la división Game & Network Services o mejor dicho, PlayStation.

Por otro lado, en los últimos tres meses, Sony Mobile logró beneficios por 4 millones de dólares. Por desgracia esa buena cifra no se debe a las ventas de equipos sino a los despidos y reducciones de la compañía.

PlayStation los mantiene con vida

PlayStation da vida a Sony
PlayStation da vida a Sony

Sony logró distribuir más de 3.5 millones de consolas PlayStation 4 de abril a junio; pero los grandes resultados vienen del software, incluyendo los juegos en formato digital desde PlayStation Network. Hasta ahora se han vendido más de 43.5 millones de consolas.

PlayStation espera vender 20 millones ente abril de 2016 a marzo de 2017. Aún faltan 16.5 millones de consolas para lograr sus objetivos pero aún falta ver el buen recibimiento de PlayStation NEO, la próximo generación de PS4 con 4K.

Comparte