1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Galaxy S7 edge le da grandes resultados a Samsung
0

Galaxy S7 edge le da grandes resultados a Samsung

Galaxy S7 edge le da grandes resultados a Samsung
0
Comparte

Samsung presento sus resultados financieros del segundo trimestre, donde Galaxy S7 les dio el empuje que requerían para cerrar bien este periodo del año. Lograron un 5% más que el año anterior.

Con unos ingresos de 45,200 millones de dólares, Samsung tuvo un aumento del 5% con respecto al año anterior. Mientras que los beneficios fueron de 7 mil 220 millones de dólares, lo que represan 18% más que 2015.

Lo interesante es que la división móvil de Samsung representó más de la mitad de esos ingresos y beneficios. Efectivamente, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son quienes aportaron más. A diferencia de otros años, la versión edge está teniendo mejores resultados.

La división móvil trae beneficios de 3 mil 800 millones de dólares, una aumento del 57% con respecto al segundo trimestre del año anterior; ls mejores números desde hace dos años.

Samsung debe estar confiada que el año lo cerrará perfectamente, pues en estos días se está presentando el nuevo Galaxy Note 7, quien peleará fuertemente contra iPhone 7 y las nuevas generaciones de dispositivos Huawei.

Mira: Galaxy Note 7 se presenta en agosto

Resultados Samsung 2016 Galaxy S7 edge
Galaxy S7 edge da mejores resultados
Comparte