Home Videojuegos Noticias Games Conoce el nuevo contenido gratuito para DOOM

Conoce el nuevo contenido gratuito para DOOM

Conoce el nuevo contenido gratuito para DOOM
0
Comparte

Sabemos que aún sigues entrado con DOOM y por tal motivo, Bethesda e id Software deciden actualizar con mucho contenido y mejoras al juego, esta contenido disponible para Xbox One y PS4.

La nueva actualización incluye dos nuevos modos multijugador, más contenidos y mejoras que harán al juego más fluido y libre de errores.

El nuevo contenido está enfocado al juego en campaña, sabemos que la el modo historia está más que resuelto y permite jugarlo una y otra vez.

Recordemos que a finales de junio se presentó la primera entrega de contenido gratuito y aquí se añadió el Modo Foto así como la opción de colocar el arma al centro de la pantalla, como lo hacíamos en el DOOM clásico.

Mira: DOOM está de regreso

Contenido extra para DOOM

Entre lo nuevo está el Modo Exodus, permite partidas de tipo “Capturar la bandera” donde sólo hay una bandera en el mapa y las bases de cada equipo están en constante movimiento.

Otro es Sector, un modo de captura y control por objetivos donde mantener la zona es lo más importante, no te será fácil obtener la de tu enemigo.

Ambos modos se pueden jugar en cualquiera de los mapas disponibles o próximo.

El modo SnapMap también tuvo mejoras. Ahora será posible seleccionar varias armas, plataformas de saltos, velocidad, dirección, 30 módulos de decoración, nuevas armas y jugar con Mancubus.

Contenido de pago para DOOM: Unto the Evil

Doom Contenido Unto the Evil
Unto The Evil el próximo contenido

El nuevo contenido estará disponible el próximo viernes, por lo que tendremos nuevo video y precio la próxima semana.

  • Tres nuevos mapas multijugador: Offering, Cataclysm y Ritual.
  • Nuevo demonio jugable: Cosechador.
  • Nuevas armas: EMG Mark V y minas cinéticas.
  • Nuevo conjunto de armadura robótica personalizable
  • Más módulos de pirateo y burlas para nuestro personaje.

También traerá el PartyPlay que dejará a los jugadores que no compren el Pack tenerlo una vez que entren a una party.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.