1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Primer episodio de Life Is Strange está gratis

Primer episodio de Life Is Strange está gratis

Primer episodio de Life Is Strange está gratis
0
Comparte

Life Is Strange es uno de los juegos que llaman la atención por su detalle gráfico y narrativa. El juego está dividido en episodios y para que más personas se adentren a este mundo, está gratis.

Square Enix y DONTDOD Entertainment hacen posible que puedas jugar el Episodio 1 totalmente gratis, sólo tienes que descargarlo para tu plataforma favorita, ya sea PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Mac o PC.

“Aunque nuestro equipo ha creado un galardonado juego de narrativa aún no nos podemos creer la increíble respuesta que hemos recibido de los jugadores Life Is Strange. Estamos muy contentos de que Square Enix haya decidido regalar el primer episodio, de esta manera más jugadores pueden empezar su viaje y ver porque la gente se ha enamorado del juego.” Oskar Guilbert, Director General de DONTDOD Entertainment.

Life Is Strange sigue la historia de Max Caulfield, una fotógrafa que descubre que puede retroceder en el tiempo y salvar a su mejor amiga Chloe Price. Las dos amigas pronto se encontrarán investigando la misteriosa desaparición de Rachel Amber, otra estudiante, descubriendo el lado oscuro de la vida en Arcadia Bay.

“Haciendo que el primer capítulo de Life Is Strange se gratuito, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuevos jugadores al Mundo de Arcadia Bay y a la apasionada y vibrante comunidad. Estamos enormemente agradecidos con los galardones que la serie ha ganado hasta la fecha, así como todo el apoyo que nuestra comunidad nos ha dado a lo largo de la campaña.” Jon Brooke, Vice-Presidente de Marca y Marketing para European en Square Enix.

Life is Strange gratis episodio 1
Life is Strange Episode 1 gratis para todos

Premios para Life Is Strange

Life Is Strange ha conseguido más de 75 galardones entre ellos el Juego del Año. Además de haber Ganado el BAFTA por Mejor Historia, el Peabody Award, el Golden Joystick’s Performance of the Year y en los Game Awards’ Games for Impact Award.

Life is Strange al cine

La película será producida por Legendary Pictures con apoyo de Square Enix. El desarrollo correrá a cargo de Dmitri Johnson y Dan Jevons, de dj2 Entertainment.

De igual forma y para conocer un poco de la acción que presenta este título se lanzó un tráiler en donde vemos a Max y Chloe en acción.

Comparte