1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC Desire 530 llega a México con Telcel
0

HTC Desire 530 llega a México con Telcel

HTC Desire 530 llega a México con Telcel
0
Comparte

El nuevo smartphone HTC Desire 530 combina un estilo alegre y divertido con características que llamarán la atención de cualquier usuario. No importa para qué tanto lo uses seguro te gustarán.

Destaca por contar con dos cámaras geniales, audio impresionante, una excelente respuesta para 4G LTE y Android Marshmallow, el cual permite compartir memoria interna y externa para que puedas descargar más aplicaciones.

“En HTC queremos llevarle a la gente los equipos más modernos con las funciones que los clientes mas solicitan. El nuevo HTC Desire 530 es el equipo más interesante de esta gama –porque combina un estilo único en un smartphone con un audio impresionante y cámaras geniales, a un precio increíble” Eduardo Morones, Vicepresidente de HTC para Latinoamérica.

Cualidades de HTC Desire 530 en México

HTC-Desire 530
HTC Desire 530 llega a Mexico

Cámara frontal de 5 Mpixeles cuenta los modos Auto Selfie y Voice Selfie, te permiten tomar fotos sin presionar ningún botón.

Cámara trasera de 8 Mpixeles cuenta con un sensor BSI integrado que aumenta la cantidad de luz capturada para tomar imágenes geniales a cualquier hora del día.

Funciones adicionales de cámara: toma en ráfaga y barrido panorámico te permiten congelar el movimiento y crear fotografías panorámicas con un look profesional.

Desire 530 cuenta con el sistema HTC BoomSound, que en conjunto es un amplificador de alta calidad que le da potencia al volumen y a los bajos sin distorsionar el sonido.

Una pantalla HD de 5 pulgadas para apreciar tus fotos o videos con buena calidad de imagen.

Un procesador Qualcomm Snapdragon 210 que se complementa con 1.5GB de RAM y memoria interna de 16GB –aumenta con microSD hasta 2TB. La batería de 2200 mAh permite hasta 10 horas de video en HD o nueve horas de uso en WiFi.

El Desire 530 está disponible en colores azul, blanco y gris, con un cuerpo de policarbonato suave al tacto y un cordón de agarre para complementar ese look personalizado. Lo encuentras en el plan Telcel MAX SIN LIMITE 5000 a 24 meses sin pago inicial.

Comparte