1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox One S ediciones Halo Collection y Madden NFL 17
0

Xbox One S ediciones Halo Collection y Madden NFL 17

Xbox One S ediciones Halo Collection y Madden NFL 17
0
Comparte

Microsoft anunció que las primeras consolas Xbox One S de 500GB y 1TB llegarán en ediciones especiales. Se tendrán ediciones de Madden NFL y Halo Collection a partir del 23 de agosto.

El anuncio se hizo para Estados Unidos pero también aplicará para México y otros países de la región. Estas ediciones especial del Xbox One que puede reproducir contenido en 4K vendrán varias sorpresas.

Mira: Xbox One S compatible con 4K

De entrada se tendrán los juegos completos (descargabas) de Halo Collection y Madden NFL 2017. La edición de NFL 2017 vendrá con siete paquetes de Madden Ultimate Team Pro, control Xbox, mes de acceso a EA Access y un cupón de descuento para NFLShop.com.

La edición Madden NFL 2017 será muy especial para los amantes al Americano. La Xbox One S tendrá 1TB de memoria, tendrá un precio de 349 dólares, y por supuesto que será una edición limitada.

Xbox One S Halo Collection

Xbox One S Halo Collection
Xbox One S edicion de Halo Collection

Esta edición será una de las que más llame la atención pues vendrá con 500GB o 1TB. En su interior encontrarás un control Xbox y cinco títulos de la saga: Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection.

La versión de 500GB costará 299 dólares y la de 1TB estará en 349 dólares. Amabas ediciones llegarán el 23 de agosto.

¿Cuál edición te vas a comprar?

Comparte