1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. F1 2016 traerá la adrenalina del deporte motor

F1 2016 traerá la adrenalina del deporte motor

F1 2016 traerá la adrenalina del deporte motor
0
Comparte

Codemasters y Koch Media son los encargados de traer el videojuego de la Formula 1 a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Conoce los primeros detalles de F1 2016.

El juego oficial de la 2016 FIA Formula One World Championship estará disponible para las principales plataformas a partir del 19 de agosto.

F1 2016 pilotos
Los pilotos de portada de F1 2016

Te mostramos la acción, tanto en el circuito como en el pit lane. F1 2016 logra recrear momentos clave de la actual temporada. Además, incluye el modo carrera profesional más profundo de la franquicia hasta la fecha, que permite crear tu propia leyenda a lo largo de diez temporadas.

Desde el inicio podrás seleccionar un avatar y un número que llevarás durante toda la carrera profesional y en el equipo en el que empieces esta aventura.

También podrás cambiar de equipo o desarrollar un equipo hasta poder optar por ganar el campeonato, trabajando con tus ingenieros de investigación y desarrollo, y con tu agente para seguir mejorando.

Por primera vez en la historia del juego, se tendrá la vuelta de formación, así como el Virtual Safety Car, que acompaña el regreso del Tradicional Safety Car.

F1 2016 será más inmersivo

El juego es mejorado aún más con la inclusión del manual de inicio y el manual de entrada y frenado en el pit lane, vital en la carrera para no perder tiempo y posiciones en la carrera, y evitar ser penalizado.

Tus enfrentamiento en línea serán contra 21 oponentes reales y en los circuitos actuales, incluyendo las estrechas calles del circuito urbano de Bakú. Si lo haces solo tendrás hasta10 temporadas con todo y el drama fuera del circuito.

Comparte