1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nuevo tráiler de Doctor Strange en Comic-Con 2016
  Previous Video Tráiler de Suicide Squad en San Diego Comic Con 2016
  Next Video Series, películas y documentales en Netflix agosto 2016

Nuevo tráiler de Doctor Strange en Comic-Con 2016

0
Comparte

Además de presentar su nuevo logo, Marvel Studios nos presentó el segundo avance de Doctor Strange en la San Diego Comic-Con 2016. Ahora conocerás más sobre el mágico universo.

Como puedes notar en el tráiler, el alterar la realidad física, gran acción y mejores efectos visuales tendremos en esta nueva película de superhéroes y que podrás disfrutar a finales de año.

Doctor Strange en noviembre

La cinta gira alrededor de Stephen Strange, reconocido medico que sufre un accidente automovilístico y por ello, dejará su vida como cirujano. En su desesperación por recuperarse y recuperar la habilidad en sus manos, llega a Nepal a la comunidad de Kamar-Taj, donde descubrirá una nueva realidad.

Después de varios días en esa comunidad, logra recobrar la movilidad perdida y al mismo tiempo, conocer sobre los hechiceros de aquel lugar quienes le enseñarán las artes mágicas hasta convertirse en el nuevo hechicero supremo, quien defenderá la tierra.

Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Chiwetel Ejiofor, son quienes darán vida a esta espectacular cinta.

Doctor Strange, parte del Universo Cinematografico de Marvel, estará llegando a los cines el próximo 4 de noviembre.

¿Se convertirá en una de las cintas favoritas de Marvel Studios?

Doctor Strange SDCC poster
Póster de Doctor Strange
Comparte