1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Checa el primer tráiler de Wonder Woman en Comic Con
  Previous Video Primer tráiler de The Justice League en Comic Con
  Next Video Tráiler de Suicide Squad en San Diego Comic Con 2016
0

Checa el primer tráiler de Wonder Woman en Comic Con

0
Comparte

Durante la San Diego Comic Con 2016, Warner Bros., presentó el primer avance de Wonder Woman, la próxima película de DC Comics que se estrenará en junio de 2017. Realmente luce bien esta cinta.

Después de una excelente aparición en la cinta de Batman V Superman, la amazona estará de regreso para defender a las personas. Para muchos, que Diana Prince estuviera en la cinta, fue una de las mejores partes de esa primera película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros.

Gal Godot regresará el próximo año como la Mujer Maravilla para luchar junto con los humanos en la Primera Guerra Mundial.

La cinta está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Queen Hippolyta) entre otros más. Wonder Woman será dirigida por Patty Jekins.

Después Batman V Superman, la Mujer Maravilla seguirá esta nueva etapa del universo cinematográfico de DC Comics, en la cual el próximo 5 de agosto se estrenará en México Suicide Squad y para el próximo año, Justice League Parte 1, del cual también se presento un primer avance y lo puedes ver aquí en TechGames.

Mira: Tráiler de Justice League Parte 1

Tráiler de Wonder Woman

Wonder Woman Comic Con trailer
Primer tráiler de Wonder Woman

Te dejamos con este tráiler que esperamos te guste.

Comparte