1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ultimate Ears presentó sus bocinas ROLL 2 en México
0

Ultimate Ears presentó sus bocinas ROLL 2 en México

Ultimate Ears presentó sus bocinas ROLL 2 en México
0
Comparte

La combinación de colores vibrantes, resistencia al agua dulce o salada y la mejor tecnología de audio que puedas encontrar la tienes en la nueva bocina Bluetooth de Ultimate Ears. Conoce los detalles de ROLL 2.

Pensadas para tus próximas vacaciones, días de campo o cualquier tipo de aventura que quieras realizar en compañía de tu música favorita, UE presentó en México las nuevas y mejoradas ROLL 2.

UE ROLL 2 la mejor compañera

UE ROLL 2 Mexico
UE ROLL 2 llegan en agosto a Mexico

Esta nueva generación de bocinas Bluetooth cuenta con un 15 por ciento más de sonido y un incremento en su alcance inalámbrico de 30 metros. Sonido en 360º por más de nueve horas.

Además y para que la puedas presumir con gusto, conserva el elegante diseño con forma de disco que vimos en la primera generación pero emite más sonido sin añadir tamaño o grosor. Y para hacerla aún más especial, UE ROLL 2 incluye un UE Floatie para que tu bocina pueda flotar en tu pool party.

Le acompaña un cordón elástico que permite sostenerla con mayor facilidad o bien, colgarla en una mochila, cinturón o bicicleta para seguir nuestro recorrido con la música que tanto amamos.

La nueva generación también es compatible con Siri y Google Now, así podrás pedirle a tu asistente favorito que toque esa canción que quieres.

Ahora que, si tu próxima parada será el agua, no te apures, seguirás escuchando la música a todo volumen, ROLL 2 cuentan con certificado IPX7 (hasta un metro sumergida por 30 minutos y agua salada), resistente a las caídas y hecha para soportar golpes.

Mira: Las bocinas de UE Megaboom en México

“Gracias a su cordón elástico, UE ROLL fue la bocina más conveniente, práctica y portátil de la familia. Ninguna otra bocina incluye todo lo que necesitas para colgarla en la regadera, flotar en la piscina o atarla a tu bicicleta. UE ROLL 2 ofrece todo eso y más, con un mejor sonido y alance inalámbrico, para que puedas hacer las cosas que te encantan con mayor libertad y flexibilidad”. Charlotte Johs, directora general de Ultimate Ears.

ROLL 2 y sus vibrantes colores llegarán durante el mes de agosto a México. Por ahora no hay precio oficial.

Comparte