Home Ocio Digital EntreDigital Jeff Bezos, fundador de Amazon en Star Trek Beyond
1

Jeff Bezos, fundador de Amazon en Star Trek Beyond

Jeff Bezos, fundador de Amazon en Star Trek Beyond
1

El fundador de Amazon es fanático de Star Trek y por fin logró lo que muchos trekkies quisieran hacer, ser parte del reparto de la nueva película. Jeff Bezos comparte parte del cameo de la cinta.

Con un look que ni él mismo podría imaginar, Jeff Bezos compartió una foto en Twitter así como un video en Vine y el cual puedes ver ahora mismo.

El empresario de 52 años es una de las figuras más emblemáticas en la industria de la tecnología, actualmente es el tercer hombre más rico del mundo y se da tiempo de hacer algo sumamente diferente.

Bezos cumplió uno de sus sueños, ser parte de Star Trek y de acuerdo a lo publicado, “todo el equipo, actores y el directos son maravillosos”.

Mientras que el director de la cinta, Justin Lin, compartió una imagen donde vemos a Bezos junto a Lydia Wilson, sí ambos personificando al personaje correspondiente. “Lo bueno de hacer Trek es contar con gente apasionada como Jeff Bezos. Aquí está con Lydia Wilson”.

Star Trek Beyond se estrena este fin de semana en cines.

Así luce Jeff Bezos

Jeff Bezos alien
Jeff Bezos sale en Star Trek Beyond
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.