Home Videojuegos Noticias Games Marcos Reus del Borussia Dortmund en la portada de FIFA 17

Marcos Reus del Borussia Dortmund en la portada de FIFA 17

Marcos Reus del Borussia Dortmund en la portada de FIFA 17
0
Comparte

El alemán y jugador del Dortmund, Marcos Reus, es la nueva figura que estará en la portada del juego de EA Sports, FIFA 17. Dejando a un lado a Messi quien fuera portada en juegos de EA desde 2012.

Los fanáticos de FIFA 17 decidieron que Marcos Reus fuera el futbolista para estar en la próxima portada de EA Sports FIFA 17.

Reus es un extremo altamente reconocido, y es considerado como uno de los laterales más poderosos de Europa. Reus fue nombrado como el Futbolista del Año en Alemania en el 2012, y ha tenido 29 apariciones con la Selección Nacional de Alemania.

También fue recientemente nombrado capitán de Dortmund, y usará el brazalete en la próxima temporada.

Mira: Vota por la portada de FIFA 17

“Estoy muy agradecido de unirme a un grupo muy distinguido de jugadores que aparecen en la portada de FIFA. Sobre todo me siento muy honrado que los aficionados me hagan elegido, y voy a tratar de hacer que se sientan orgullosos de mi desempeño en la cancha”. Marcos Reus del Borussia Dortmund.

FIFA 17 Marcos Reus
Marcos Reus estará en la portada de FIFA 17

Durante dos semanas los aficionados votaron en la página oficial de FIFA Cover Vote para seleccionar al ganador. El enfrentamiento de votaciones se realizó junto con James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, donde el alemán ganó por una gran diferencia.

Los aficionados hicieron más de 3.1 millones de votos, teniendo a Reus como ganador.

Estos cuatro jugadores son los embajadores globales para FIFA 17, influyendo en las características del juego clave para llevar la innovación a la forma en que los jugadores piensan y se mueven.

Además, están aportando interacciones físicas con los oponentes, tomando el balón y usando nuevas técnicas de ataque. Reus sirve como la cara del nuevo Sistema Activo de Inteligencia, el cual impacta la actividad del balón y la forma en que los jugadores se mueven, leen y reaccionan.

Marcos Reus estrella de FIFA 17

EA Sports FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.