1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Corning Gorilla Glass 5 es resiste a más caídas

Corning Gorilla Glass 5 es resiste a más caídas

Corning Gorilla Glass 5 es resiste a más caídas
0
Comparte

Corning Incorporated anunció que la nueva versión de su cristal es más resistente a golpes y caídas. Conoce las principales cualidades de protección que trae al mercado Corning Gorilla Glass 5.

Respondiendo a uno de los principales problemas con un dispositivo móvil, la nueva protección de vidrio está diseñada para dar mayor protección contra cualquier tipo de caída.

De acuerdo con la empresa, se realizaron rigurosas pruebas con Gorilla Glass 5 para ver qué tanto resiste y lograron hacerlo hasta cuatro veces más resistente que cualquier otra protección de vidrio.

Corning Gorilla Glass 5 resistencia
La resistencia de Corning Gorilla Glass 5

Gorilla Glass 5 con mayor resistencia

Está desarrollado con el mejor de las versiones anteriores, por lo que los usuarios y sus teléfonos tendrá la posibilidad de crear, disfrutar y compartir su contenido por más tiempo.

El nuevo Gorilla Glass logra sobrevivir en más del 80 por ciento de las pruebas realizadas. Un dispositivo con esta versión se tiró a una altura de 1.6 metros en superficies rígidas.

Corning Incorporated afirma que el 85 por ciento de las personas tiran sus teléfonos al menos una vez por año y el 55 por ciento lo han tirado tres o más veces. Además, más del 60 por ciento lo hace a una distancia mayor a la cintura.

40 de las marcas más importantes utilizan la tecnología Gorilla Glass y son más de 4.5 mil millones de dispositivos que la incorporan –en total son 1,800 productos incluyendo televisores, autos y computadoras.

Comparte