Home Aplicaciones Android Tips para jugar con Pokémon Go en Android o iOS
4

Tips para jugar con Pokémon Go en Android o iOS

Tips para jugar con Pokémon Go en Android o iOS
4

Aunque aún no se lanza de manera oficial en México, muchos de nosotros ya estamos atrapando una buena cantidad de criaturas, por lo cual, aquí te dejamos con estos consejos para Pokémon Go.

Trucos y consejos para jugar Pokémon Go

Cambia tu Pokémon repetido por un caramelo raro. Para ello debes dar clic en el botón “Transferir” así podrás subirle el nivel o evolucionar a una criatura.

Objetos gratis. Todos los días tendrás uno gratis así que sólo ve al escudo que está en el menú de estados de jugador.

Dificil de atrapar. Verás un anillo que rodea a la criatura dependiendo del color será lo fácil o difícil de atrapar. Si es verde está sencillo pero si está en rojo te costará trabajo y tendrás que darle algo para que puedas hacerte de él.

Incuba para nuevos. Si utilizas las incubadoras en Pokémon Go podrás sacar nuevas criaturas. Los que nacen de un Huevo tendrán más dulces y si tarda en eclosionar será más raro.

Mejores resultados. Mantén apretado el dedo a la pantalla mientras lanzas una Pokeball. Ahora que si haces círculos en la Pokeball antes de lanzarla podrás conseguir puntos de experiencia extra.

Nunca la cierres. A diferencia de otras apps y juegos, cuando cierras Pokémon Go automáticamente se desactiva y no registrará nada, NADA.

No todo está perdido. Si crees que tu información fue borrada o pasó un error y se cerró la app, no pasa nada seguro tus datos están en los servidores de Nintendo. El problema es que son miles de personas tratando de subir su información y pues obvio, Esto se va descontrolaaaa.

Pokemon Go ya en México
Pokemon Go ya en México

Juega Pokémon Go sin salir de casa. El punto de jugar con Pokémon Go es salir a visitar los lugares más interesantes de tu ciudad para atrapar esas famosas criaturas pero hay una forma de hacerlo sin salir de casa. Usando las apps de “Fake Location” podrás encontrar a Pokémon de otros países o de tu ciudad sin salir del trabajo o casa. Si tienes poblemos, prueba con otra app.

Juega Pokémon Go por más horas. Comprar una batería externa. Es lo primero que debes hacer, hoy en día hay con capacidades mayores a 10,000 mAh que te darán hasta tres cargas de tu batería, si tienes un smartphone como el Huawei Mate 8 sólo serán dos cargas.

Si quieres que la batería de tu smartphone te dure más, utiliza el ahorro de batería incluido en el juego, trata de no escuchar música, baja el brillo de la pantalla. Si el nivel de la batería está por el 30% mejor haz una parada para recargarla.

Atrapa a todos. Si eres de los que se aventuran para salir a jugar Pokémon Go, lo mejor es hacerlo en bicicleta, además de hacer ejercicio podrás agarrar más en menos tiempo.

En redes sociales y foros podrás conocer las ubicaciones de algunos Pokémon, así que busca en Twitter o Facebook lo que hacen los demás.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.