1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TrueClear Pro Advanced Screen Care más protección para iPhone
0

TrueClear Pro Advanced Screen Care más protección para iPhone

TrueClear Pro Advanced Screen Care más protección para iPhone
0
Comparte

Belkin sigue innovando en la creación de accesorios para iPhone y ahora está presentando un nuevo sistema de protección llamado TrueClear Pro Advanced Screen Care.

TrueClear Pro Advanced Screen Care llega a México

Diseñado para brindar máxima protección a los teléfonos inteligentes. Mediante la aplicación de un protector de pantalla de materiales de primera calidad y con una exactitud excepcional, tu iPhone durará por mucho tiempo más

El sistema de Belkin hace que las preocupaciones de los usuarios sean cosa del pasado gracias a su aplicación perfecta ofreciendo dos materiales como InvisiGlass y Transparente, garantizando resultados impecables, reproduciendo a la perfección el aspecto y textura de la pantalla original.

Si no le quieres instalar un protector de pantalla a tu iPhone por el simple hecho de que son muy gruesos o no quedan perfectamente bien ubicados, el nuevo sistema de Belkin no afecta el funcionamiento y menos ese “look único” de iPhone.

Belkin TrueClear Pro Advanced Screen Care
Belkin TrueClear Pro Advanced Screen Care

El protector InvisiGlass, a prueba de golpes, está fabricado en vidrio flexible con tecnología FluidFlex dándole una elasticidad única para absorber el impacto, protegiendo y evitando que la pantalla se rompa. Fue probado a la dureza 9H que lo hace resistente contra rayones y daños estéticos. El cristal flexible conserva la sensación de suavidad y el deslizamiento, además de ser ultra delgado –de solo 0.2 mm– para asegurar la sensibilidad de la pantalla táctil, que es casi idéntica a la pantalla al natural.

El protector Transparente ultra delgado –de solo 0.18 mm­– está fabricado con un material PET antirasguños y antihuellas –con grado de dureza 2H– para ofrecer la máxima translucidez, combinando  una robustez excepcional.

Los protectores de Belkin conservan el color vibrante, la resonancia y la claridad para disfrutar de la brillantez de cada uno de los pixeles de la pantalla, tanto que no notas que está ahí.

Para asegurar que los protectores InvisiGlass y Transparente son de calidad líder en el mercado, Belkin utilizó los mismos métodos de prueba que se utilizan para anteojos en Optometría.

¿Dónde instalo los protectores de Belkin?

El servicio TrueClear Pro Advanced Screen Care se encuentran en tiendas MacStore y próximamente en tiendas iShop.

Como promoción de lanzamiento en México, se colocarán gratis 100 protectores transparentes para iPhone 5/5s/5c/SE, iPhone 6/6s y 6 Plus en las siguientes tiendas del área Metropolitana:  el 15 y 16 de julio en MacStore Altavista y el 22 y 23 de Julio en MacStore Acoxpa.

Asimismo, desde el pasado mes de junio está disponible en MacStore Buenavista y MacStore WTC.

¿Cuánto cuesta el TrueClear Pro Advanced Screen Care?

Los protectores de pantalla de Belkin se encuentran disponibles en MacStore y los precios van desde 499 pesos en el caso de los protectores InvisiGlass y desde 249 pesos para los protectores Transparente.

Comparte