1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La nueva actualización de Windows 10 llega en agosto

La nueva actualización de Windows 10 llega en agosto

La nueva actualización de Windows 10 llega en agosto
0
Comparte

Mejor conocida como Anniversary, la nueva actualización es la más importante para Windows 10 estaré llegando el próximo 2 de agosto para todos los usuarios del sistema operativo de Microsoft.

Actualmente, más de 350 millones de dispositivos ya cuentan con Windows 10 como sistema, razón por la cual Microsoft sigue trabajando para mejorar la experiencia de uso de su sistema y aquí te decimos las cosas que traerá.

Mira: Windows 10 logró 3oo millones de activaciones

windows 10 anniversary nueva actualización

¿Qué tiene la nueva actualización de Windows 10?

Entre las novedades de Anniversary están mejoras para Cortana, el asistente virtual de Windows 10 y que a México sí estará llegando este mismo año. Cortana seguirá funcionando aunque la pantalla esté bloqueada, así será más sencillo reproducir música o hacerle preguntas. También será importante para guardar y acceder a información o recordatorios relevantes.

Windows 10 tendrá mejor seguridad. Microsoft pondrá a disposición de los desarrolladores la API para integrar Windows Hello en sus aplicaciones. Para las empresas se integra en Windows Defender los sistemas de protección de información Advanced Threat Protection y Windows Information Protection.

Edge, el navegador de Microsoft, se mejora en todo sentido. Ahora se tendrán extensiones, que estarán disponibles en la Windows Store. Tendrá soporte a los estándar web HTML5, CSS y ARIA. Así, Edge será más eficiente en consumo de procesador y memoria.

Si tu computadora o dispositivo Windows 10 tiene un stylus, ahora tendrás Windows Ink, un software que mejora la integración de este accesorio.

Windows 10 Anniversary tendrá soporte para la consola Linux.

Anniversary llegará a todos los dispositivos Windows 10, incluyendo Xbox One. En la consola de juegos se tendrá la opción de Xbox Play Anywhere, un programa que permite comprar un juego en edición digital y jugarlo en Windows PC y Xbox One sin pagar por una segunda copia.

Una vez que se tiene el juego, Xbox Play Anywhere permite el crossplay, compartir partidas guardadas, contenido adicional y logros.

Comparte