1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy Tab A7 disponible en México
0

Samsung Galaxy Tab A7 disponible en México

Samsung Galaxy Tab A7 disponible en México
0
Comparte

El diseño de la nueva Galaxy Tab A7 pulgadas está pensado para que cualquier tipo de usuario la pueda llevar a todas partes. Una tablet delgada, ligera y con una textura antideslizante.

Samsung Galaxy Tab A destaca por su diseño moderno y una textura que se adhiere mejor a las manos. Diseñada para ofrecer a toda la familia un dispositivo que se adapte a los gustos de cada persona, ideal para disfrutar de entretenimiento al ver películas, todo tipo de Apps y juegos por muchas horas al día.

“La Tab A7 llega para sorprender a toda la familia, convirtiéndose en la mejor opción de tablet en el mercado, pues ofrece todas las características de productividad, conectividad, calidad y diseño que caracterizan a los productos de la compañía a un precio competitivo.” Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Samsung Galaxy Tab A7, para toda la familia

Samsung Galaxy Tab A7
Samsung Galaxy Tab A7

Galaxy Tab A de 7 pulgadas mide 186.9 x 108.8 x 8.7 mm y pesa 283 gramos, lo que la convierte en una tableta bastante ligera.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas IPS (1280 × 800 pixeles) que otorga una experiencia inigualable de visualización en HD que permite disfrutar de juegos, películas y muchos otros contenidos de entretenimiento con claridad y nitidez.

El dispositivo de la familia Galaxy cuenta con Android 5.1 Lollipop, para mejor respuesta se tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Adicional, cuenta con 1.5GB de memoria RAM y con 8GB de almacenamiento interno.

Galaxy Tab A de 7 pulgadas incorpora una cámara trasera de 5 Mpixeles y una cámara frontal de 2 Mpixeles, entregando fotografías y videos con excelente resolución. Es compatible con tarjetas microSD de hasta 200GB.

La batería de la Galaxy Tab A7 tiene una alta capacidad de 4000 mAh, permitiendo horas de entretenimiento sin perder rendimiento.

Pensada para los más pequeños, integra Kids Mode, un estado en el que la tableta bloquea la navegación a direcciones de Internet no aptas para menores de 18 años.

Galaxy TAB A7 está disponible en color negro en 3,999 pesos.

Comparte