Home Gadgets Newest Veho trae a México su avanzado dron: MUVI X-Drone
0

Veho trae a México su avanzado dron: MUVI X-Drone

Veho trae a México su avanzado dron: MUVI X-Drone
0
Comparte

La empresa inglesa sigue trayendo su tecnología a nuestro país, ahora es el turno del MUVI X-Drone, un drón muy interesante en cuanto a diseño y funciones para grabar tus vuelos.

Uno de los mercados más interesantes para los próximo años, se estima que puede llegar a los dos mil millones de dólares para el año 2020. Con esto en mente, Veho presenta su nuevo dron.

MUVI X-Drone volará en México

Veho MUVI X-Drone control

El dron de Veho cuenta con un precio atractivo si lo comparamos contra los principales competidores. Adicional a esto, añade funciones bastante interesantes que posiciona a MUVI X-Drone como uno de los productos estrella de la marca.

Para Veho, es de suma importancia que un dron sea más que un producto de entretenimiento. Con la incorporación de funciones inteligentes como sensores de todo tipo, acelerómetros, GPS, estabilización automática, el auto-regreso a casa, vuela hasta por 20 minutos –gracias a su potente batería–. Con todas esas opciones se le cataloga como un Dron Semi-profesional con opción para uso comercial que lo lleva a otro nivel.

MUVI X-Drone permite grabar video en gran calidad, gracias a que permite captar diversos ángulos que con una cámara convencional no se podría. Su excelente estabilidad en la secuencia de fotos y videos y la resolución 1080p Full HD lo hacen un equipo muy completo.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.