Home Gadgets Newest Mobi Free y sus accesorios para correr o ejercitarte
0

Mobi Free y sus accesorios para correr o ejercitarte

Mobi Free y sus accesorios para correr o ejercitarte
0
Comparte

Revko, a través de su marca de productos Mobi Free, nos presenta tres accesorios necesarios para acompañar tus recorridos, ya sea en exterior o interior serán de gran apoyo para ejercitarte.

Mobi Free para tu ejercicio favorito

La banda ajustable de Mobi Free es ideal para todo tipo de actividades físicas, ya que puedes seguir usando la pantalla táctil de tu smartphone o iPod aún con el protector de plástico, es compatible con dispositivos de hasta 5.5 pulgadas y tiene un compartimiento especial para llaves; sólo ajústala a tu brazo y disfruta de tu deporte favorito. Disponibles en color amarillo, azul, negro y rosa.

Si eres de las personas que no pueden separar el deporte y la música, entonces la línea Earbuds de audífonos de Mobi Free son perfectos para ti, cuentan con un diseño ligero y ajustable, así como micrófono, manos libres y son compatibles con todos los dispositivos móviles con conector 3.5mm. Puedes encontrarlos en sus dos presentaciones en las principales tiendas de autoservicio en color azul, amarillo, negro y rosa

Si pasas horas en el gimnasio o mucho tiempo corriendo y ya no tienes batería en tu celular o reproductor MP3, Mobi Free también tiene su línea Power Bank, que te ayudarán a no perderte de ningún instante del día por falta de energía. Combínalas con lo que quieras, pues están disponibles  en rosa, amarillo, azul y rosa.

Mobi Free correr accesorios

Visita el sitio oficial para saber en dónde comprarlos y ver qué otros productos tienen disponibles.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.