1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. LeEco llevará sus servicios digitales a Estados Unidos
0

LeEco llevará sus servicios digitales a Estados Unidos

LeEco llevará sus servicios digitales a Estados Unidos
0
Comparte

A partir de este otoño, la empresa de origen chino formalmente conocida como LeTV iniciará operaciones en Norte América. Por ahora, LeEco no ofrecerá sus smartphones de forma oficial.

De acuerdo con Todd Witkemper, director de relaciones públicas de LeEco, la compañía está contratando a especialistas que ayuden a la empresa para tener presencia en Estados Unidos.

Por ahora, LeEco se enfocará en sus servicios digitales –canales vía streaming y videos bajo demanda. Aún no se anuncia la estrategia pero China cuentan con una muy buena infraestructura, por lo que podrían dar buenos resultados.

Desde este año, LeEco lanza smartphones con muy buenas especificaciones y en el mercado chino compiten con Xiaomi, Meizu, y OPPO.

¿Qué más prepara LeEco en China?

LeEco smartphone

Todo indica que LeTV está trabajando en un mejorado LeMax, un smartphone de gama alta con hasta 8GB de RAM y contaría con el procesador Snapdragon 821, el cual aún no tiene un límite de RAM y sería el primer dispositivo en contar con ese procesador de Qualcomm.

Además de esa capacidad, el próximo flagship tendría una cámara de 25 Mpixeles y un precio aproximado de 455 dólares. Recordemos que OnePlus, Vivo y ZUK ya tienen uno con 6GB RAM pero no le ganarían al próximo LeMax.

Es interesante ver cómo los smartphones ya están a la altura de una PC bastante potente, en cuanto a RAM se refiere.

Comparte