1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ginga presenta sus nuevos PowerBanks POP
0

Ginga presenta sus nuevos PowerBanks POP

Ginga presenta sus nuevos PowerBanks POP
0
Comparte

Con la línea POP de Ginga, la empresa 100% mexicana le dará más vida a tu smartphone o tablet. Estas baterías externas tienen un diseño peculiar y que desde el primer momento desearás tener.

Las PowerBanks de Ginga cuenta con una capacidad de 4000 mAh y ventosas para adherir a tu smartphone con la intención de ponerla como soporte para mantener el equipo de forma pantalla y disfrutar de tus series, películas, videos de YouTube y todo el contenido que desees.

Los 4000 mAh equivalen hasta dos cargas extra de energía para ciertos dispositivos como Smartphones, consolas de juegos, entre otros.

Tienen 24 pequeñas ventosas para adherirla al teléfono o a alguna superficie plana y esté siempre a la mano para cuando se requiera recargar energía. Además, cuenta con un tripié que mantendrá al dispositivo siempre a la vista y de manera horizontal para disfrutar de videos, fotos o contenido online sin necesidad de usarlas manos.

Ginga POP

¿Dónde compro las PowerBanks Ginga POP?

POP de Ginga están disponibles en las 22 tiendas de la marca en México, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. Para compra online, se pueden adquirir a través de kichink.

Las PowerBank POP de Ginga vienen en divertidas combinaciones de colores: azul/gris, morado/azul, rosa/dorado y plata/negro, que agregan una imagen fresca y divertida a nuestros gadgets.

Comparte