Home Videojuegos Noticias Games Los cuatro pilares de juego en FIFA 17 #E32016

Los cuatro pilares de juego en FIFA 17 #E32016

Los cuatro pilares de juego en FIFA 17 #E32016
0
Comparte

FIFA 17 saldrá el 27 de septiembre y llegará con cambios significativos, de entrada contará con nuevo motor gráfico y nuevas formas de juego, así que te dejamos con sus pilares.

Cuatro pilares de juego en FIFA 17

FIFA 17 estadios pilares

La combinación perfecta de esas ventajas nos adentran a nuevas mecánicas del juego en FIFA 17:

Conjunto de Reescritura – Nuevas sanciones, tiros libres, tiros de esquina y saques aportan creatividad y variedad en cada situación con el balón.

Revisión de Juego Físico – La tecnología estadounidense en proceso de patente Pushback Technology cambia la forma en que los jugadores interactúan físicamente en cada situación e introduce un nuevo sistema de protección que ofrece a los aficionados más control cuando estén en posesión o luchando para ganar el balón.

Sistema Activo de Inteligencia – Un nuevo sistema de inteligencia te da la posibilidad de definir y clasificar los espacios para tomar mejores decisiones con el balón. Podrás usar Nuevas Formas de Correr, con fintas, directos y trucos para conservar aún más el balón.

Nuevas Técnicas de Ataques – Nuevas opciones en el ataque te darán más modalidades para crear nuevas oportunidades y terminar delante de la meta. Manda a tus compañeros de equipo con un Pase de Toque Cruzado y pon excitantes metas en Finalización con propósito o Cabezazo inclinado.

“Los aficionados quieren tener el control; quieren autenticidad; y quieren un juego equilibrado y emocionante que ofrece momentos en los que saltan de su asiento y hacen ver la repetición a sus amigos. Tuvimos la oportunidad de introducir un nuevo motor para explorar todo lo que podíamos hacer para entregar esos momentos – terminamos de identificar cuatro grandes áreas donde podríamos introducir un nivel de control que nunca fuimos capaces de lograr antes.” Aaron McHardy, Productor.

FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y globalmente el 29 de septiembre para Origin en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.