1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los cuatro pilares de juego en FIFA 17 #E32016

Los cuatro pilares de juego en FIFA 17 #E32016

Los cuatro pilares de juego en FIFA 17 #E32016
0
Comparte

FIFA 17 saldrá el 27 de septiembre y llegará con cambios significativos, de entrada contará con nuevo motor gráfico y nuevas formas de juego, así que te dejamos con sus pilares.

Cuatro pilares de juego en FIFA 17

FIFA 17 estadios pilares

La combinación perfecta de esas ventajas nos adentran a nuevas mecánicas del juego en FIFA 17:

Conjunto de Reescritura – Nuevas sanciones, tiros libres, tiros de esquina y saques aportan creatividad y variedad en cada situación con el balón.

Revisión de Juego Físico – La tecnología estadounidense en proceso de patente Pushback Technology cambia la forma en que los jugadores interactúan físicamente en cada situación e introduce un nuevo sistema de protección que ofrece a los aficionados más control cuando estén en posesión o luchando para ganar el balón.

Sistema Activo de Inteligencia – Un nuevo sistema de inteligencia te da la posibilidad de definir y clasificar los espacios para tomar mejores decisiones con el balón. Podrás usar Nuevas Formas de Correr, con fintas, directos y trucos para conservar aún más el balón.

Nuevas Técnicas de Ataques – Nuevas opciones en el ataque te darán más modalidades para crear nuevas oportunidades y terminar delante de la meta. Manda a tus compañeros de equipo con un Pase de Toque Cruzado y pon excitantes metas en Finalización con propósito o Cabezazo inclinado.

“Los aficionados quieren tener el control; quieren autenticidad; y quieren un juego equilibrado y emocionante que ofrece momentos en los que saltan de su asiento y hacen ver la repetición a sus amigos. Tuvimos la oportunidad de introducir un nuevo motor para explorar todo lo que podíamos hacer para entregar esos momentos – terminamos de identificar cuatro grandes áreas donde podríamos introducir un nivel de control que nunca fuimos capaces de lograr antes.” Aaron McHardy, Productor.

FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y globalmente el 29 de septiembre para Origin en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte