1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. 2K Games presentó el gameplay de Mafia III #E32016
  Previous Video Injustice 2 presenta su primer gameplay tráiler
  Next Video The Technomancer muestra su gameplay y tácticas de RGP

2K Games presentó el gameplay de Mafia III #E32016

0
Comparte

Una de las franquicias que tiene un espacio en nuestro corazón regresa el próximo 7 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, por tal motivo, 2K Games estuvo presente en E3 2016.

2K Games muestra Mafia III

Ya les habíamos comentado que en E3, 2K Games y Hangar 13 mostrarían los detalles de la historia y para los presentes en la expo más importante de videojuegos se enseria una demo de Mafia III. Pues el siguiente video de 22 minutos se puede apreciar con más detalle la ciudad de New Bordeaux y los personajes que habitan en ella.

Al ser un juego libre, en Mafia III puedes, en cualquier momento, realizar actividades criminales, pero ojo que tendrán un impacto en la historia del juego, así que piénsalo bien antes de hacer de las tuyas. Tendrás que ser muy cauteloso para saber qué tipo de acción tomar y al mismo tiempo hacer enfadar al jefe de territorio para que puedas aniquilarlo y quedarte con esa porción de New Bordeaux.

Los sicarios y matones de Sal Marcano estarán cuidando del negocio, si te los avientas será casi imposible que sigan con sus actividades y el negocio baje, no es obligación matarlos pero te costará más trabajo hacerte del territorio.

Los caporegime son miembros de alto rango dentro de la mafia que se alían con Lincoln Clay con el objetivo de derrotar a Sal Marcano. Tenemos a Cassandra, líder de la banda haitiana, Burke, antiguo socio de Sal Marcano y Vito Scaletta, que busca su propio territorio.

2K Games Mafia III

Comparte