1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. México y Brasil tendrán la aplicación de Nintendo: Miitomo
0

México y Brasil tendrán la aplicación de Nintendo: Miitomo

México y Brasil tendrán la aplicación de Nintendo: Miitomo
0
Comparte

La primera aplicación para smartphones de Nintendo llegará a nuestro país y a Brasil muy pronto. Por ahora, Miitomo se ubica entre las aplicaciones más populares en donde tiene presencia.

¿Qué es Miitomo para Android e iOS?

Miitomo es una experiencia social que no tiene costo y permite tener conversaciones con amigos en una forma totalmente nueva, usando los populares personajes Mii de Nintendo. La aplicación se lanzó en marzo en 16 países y desde entonces llega a más de 10 millones de usuarios únicos en todo el mundo.

“Con Miitomo, Nintendo ha dado su primer paso en el mundo de los dispositivos inteligentes y ha brindado una sonrisa a más de 10 millones de personas. Miitomo trae el encanto especial de Nintendo que todo el mundo ama a un formato y audiencia completamente nuevos, que pronto incluirá a México y Brasil.” Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo of America.

¿Cómo funciona Miitomo para Brasil y México?

Descargar, sin costo, la aplicación desde la App Store para iPhone, iPod touch o iPad, o en Google Play en dispositivos Android

Crean un personaje Mii y personalizan sus rasgos faciales como ojos y cabello, así como la voz y la personalidad.

También puedes usar la cámara de tu dispositivo para tomarte una foto y utilizarla para crear un Mii, o simplemente pueden importar el Mii de sus consolas Wii U o Nintendo 3DS usando un código QR.

Cuando tu Mii esté listo, puedes agregar a tus amigos que ya tengan la aplicación vinculando sus cuentas existentes de Facebook o Twitter, o enviándoles un correo electrónico o un SMS.

Listo, ahora Miitomo crea conversaciones y convierte las discusiones en una forma de juego, dándote la oportunidad de responder toda clase de divertidas preguntas.¿Cómo defines tu estilo de vestir? ¿Qué es lo más raro que has comido? Si te dieran el sueldo de un mes para gastar en un día, ¿qué harías? Las respuestas se comparten entre los amigos, creando conversaciones interesantes –parte de la diversión es descubrir cosas inesperadas acerca de tus amigos.

Cuando tu amigo contesta algo le puedes dar un corazón, dejar un comentario o incluso responder con una imagen.

Hasta la fecha se han generado más de 300 millones de conversaciones en Miitomo.

Pero ahí no termina la cosa, también se tienen las Miifotos. Puedes colocar a tu personaje Mii en fotos, esto para dejar volar tu creatividad. Puedes usar diferentes sellos, texto y fondos. También puedes usar las fotos de la cámara de tu dispositivo como fondos para crear Miifotos e incluso puedes compartir tus creaciones en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Más de 20 millones de Miifotos han sido creadas por personas de todo el mundo.

Los usuarios de Miitomo que vinculen la aplicación a su cuenta Nintendo podrán aprovechar el programa My Nintendo para mejorar su experiencia. Los puntos de platino se consiguen al interactuar con aplicaciones y servicios de Nintendo, incluyendo Miitomo. Los puntos de oro se consiguen al comprar versiones en formato digital de los juegos en Nintendo eShop para Wii U y Nintendo 3DS. Tanto los puntos de platino como los puntos de oro se pueden canjear por recompensas como juegos, contenidos descargables, artículos dentro de las aplicaciones y cupones de descuento para Nintendo eShop.

Comparte