1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Maratón Netflix llega a Guadalajara y Monterrey

Maratón Netflix llega a Guadalajara y Monterrey

Maratón Netflix llega a Guadalajara y Monterrey
0
Comparte

Para los amantes a las series y series originales de Netflix, se tendrá el Maratón Netflix el próximo 25 y 26 de junio en Guadalajara y el 2 y 3 de julio en Monterrey. ¿Ya estás listo?

Si eres de los que se la pasan disfrutando de temporadas enteras en Netflix y vives en uno de estos dos Estados, es momento de regístrate para vivir una experiencia inigualable en donde todos los fans del entretenimiento encontrarán un lugar para experimentar diferentes escenarios, maratonear sus series favoritas y hasta conocer a algunos de los actores del momento.

¿Qué es Maratón Netflix?

Netflix-logo

El evento que busca celebrar la pasión de los fans, se llevará a cabo el 25 y 26 de junio en el Palacio de la Cultura y Comunicación Palcco en Zapopan, Jalisco. Y el 2 y 3 de julio, en el centro de convenciones Pabellón M en Monterrey, Nuevo León.

Invita a tus amigos al Maratón Netflix en donde se vivirán las mejores series y películas de una forma diferente. Checa alguna de las actividades especiales que Netflix tiene preparadas:

–Conviértete en el personaje de tu serie favorita y tómate una selfie en los escenarios de House of Cards, Narcos, Daredevil, Jessica Jones, Club de Cuervos, Orange Is The New Black y para los más pequeños, Puffin Rock.

–Entra a una de las celdas de la penitenciaría Litchfield y vive como uno de los personajes del show el primer episodio de la nueva temporada de Orange is the New Black.

–Toma el control y disfruta de las series y películas que prefieres en las salas Descubre, donde puedes escoger entre Voltron: Defensor Legendario, Ever After High y Peppa Pig; o Daredevil, Club de Cuervos, Velvet y The Ranch.

Para asistir, sólo debes registrarte en el sitio oficial. El acceso no tiene costo pero asegúrate de hacer tu registro cuanto antes, ya que el cupo es limitado.

Comparte