Ícono del sitio TechGames

The Journey, es el modo historia de FIFA 17 #E32016

FIFA 17 The Journey e3 2016
Comparte

El nuevo modo de juego impulsado por Frostbite se presentó en la E3. Con The Journey vivirás tu historia dentro y fuera de la cancha con un prospecto de la Premier League, Alex Hunter.

La gloria con The Journey

Los fanáticos descubrirán nuevos mundos del fútbol, conocerán a nuevos personajes llenos de profundidad, y navegarán por altibajos emocionales con historias únicas a través de las decisiones que tomen fuera de la cancha, de su rendimiento en ella, y de la interacción de los personajes a lo largo de la temporada 2016/17 al jugar con cualquiera de los 20 clubes de la Premier League.

Heredero de una familia de futbolistas profesionales, Alex Hunter comenzará a construir su legado personal en FIFA 17 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, cuando el juego llegue el 27 de septiembre próxmio.

“Estamos explotando el poder del motor Frostbite para traer una nueva experiencia de inmersión a la franquicia y darle a los fans la oportunidad de vivir su historia de fútbol a través de la vida de un jugador profesional. The Journey ofrece eso con autenticidad, interacciones de personajes, y tu rendimiento en el terreno de juego que dictarán tu historia.” Nick Channon, Productor General.

Frostbite en FIFA 17

Gracias a los cambios tanto gráficos como de juego que ahora FIFA 17 tiene con Frostbite, se transforma la manera de pensar y moverse de los jugadores, de interactuar físicamente con los oponentes, y ejecutar un ataque, poniendo a los aficionados en control en cada momento en la cancha. Miles de nuevas animaciones y su enfoque tecnológico permiten a FIFA 17 entregar un juego balanceado de acción y muy fiel a la realidad, con un ataque emocionante.

Los miembros de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC podrán jugar el juego antes con Play First Trials. Mantente al tanto para más información sobre la fecha y disponibilidad.

Comparte
Salir de la versión móvil