1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Los personajes de Pokémon Sun y Pokémon Moon
0

Los personajes de Pokémon Sun y Pokémon Moon

Los personajes de Pokémon Sun y Pokémon Moon
0
Comparte

Con más de 275 millones de juegos vendidos desde que debutó en Japón en 1996 con Pokémon Rojo y Pokémon Verde, este año tendremos un Sun y Moon para 3DS. Conoce a los personajes que verás en el juego.

Pokémon Sol y Pokémon Luna será desarrollado por GAME FREAK inc., y los veremos a finales de 2016 en exclusiva para las consolas portátiles de Nintendo.

Personajes de Pokémon Sun y Pokémon Moon

El Profesor Kukui es el Profesor Pokémon de la región de Kukui. Su pasión por la investigación de los movimientos Pokémon le ha hecho hasta convertirse en su blanco para poder aprender de primera mano. Su inconfundible estilo y su bata blanca de laboratorio son sus señas de identidad.

Lylia es una misteriosa chica que ayuda al profesor y tiene aproximadamente la misma edad que el personaje del jugador. No le gusta hacer combatir a los Pokémon, pero le encanta la lectura y ha devorado un sinfín de libros. Lylia desempeñará un papel muy importante en la historia de Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Tilo es un joven amante de los Pokémon con un apetito sin igual. Tiene la misma edad que el personaje del jugador y, tras la mudanza a la región de Alola, se hacen amigos de inmediato. Tiene debilidad por las malasadas, un plato típico de Alola, por lo que siempre está buscando tiendas donde las vendan. Tiene un gran corazón y un amor sin medida por los Pokémon.

La Pokédex es una práctica herramienta que registra datos sobre los Pokémon que ven y capturan los Entrenadores.

En Pokémon Sun y Pokémon Moon, el Profesor Kukui te entregará una Pokédex especial conocida como RotomDex, en la que habita Rotom, un Pokémon con el poder de vivir en diversos aparatos electrónicos. Esta herramienta permite hacer mucho más que registrar información sobre los Pokémon: ¡tiene personalidad propia! Aparte de mostrarle al jugador su posición e indicarle su destino, también le aconseja a dónde dirigirse en función de las conversaciones que haya tenido con otras personas.

Personajes Pokemon lillie Personajes Pokemon kukui Personajes Pokemon hau Personajes Pokemon

Comparte