1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. vívosmart HR+ es la nueva pulsera de Garmin
0

vívosmart HR+ es la nueva pulsera de Garmin

vívosmart HR+ es la nueva pulsera de Garmin
0
Comparte

La pulsera de actividad física con medición de frecuencia cardíaca y con GPS de Garmin, ya está disponible. La vívosmart HR+ agrega nuevas funciones a la popular línea de monitores de actividad vívosmart.

Principales funciones de vívosmart HR+

Entre las novedades de vívosmart HR+ están GPS, métricas de carrera y Garmin Move IQ que detecta en automático en cuanto comienzas a realizar una actividad. También se encuentra la tecnología Garmin Elevate que mide el pulso en la muñeca, con ello, la vívosmart HR+ monitorea la frecuencia en todo momento. Además, cuenta tus pasos, la distancia, tus calorías quemadas, pisos subidos y la intensidad de la actividad.

vívosmart HR+ añade un display siempre encendido y legible con la luz del sol, además es a prueba de agua hasta 50 metros (5 ATM), por lo que puedes bañarte con ella o meterla a la alberca.

Si quieres monitorear en un mapa la distancia, tiempo y ritmo en tus actividades, se tiene un GPS. También tendrás récords personales, virtual racer, Auto Pause, Auto Lap así como el modo caminar/correr. Usando la tecnología Elevate, la vívosmart HR+ mide la frecuencia en la muñeca y cuantifica la intensidad de las actividades.

La nueva vívosmart también incluye Garmin Move IQ, una función que continuamente está monitoreando tus periodos de actividad sostenida. Reconoce en automático si estás caminando, corriendo, rodando, nadado o haciendo entrenamiento en elíptica. Toda esa información obtenida se revisa en Garmin Connect.

Garmin quiere que estés conectado con tus amigos y familia, por lo que te dará las notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto, emails, redes sociales, recordatorios del calendario y cualquier otra notificación de teléfonos compatibles.

vívosmart HR+ sensor

The vívosmart HR+ tiene una duración de batería de 5 días en modo reloj/monitor de actividad (con medición de frecuencia cardíaca 24/7 y sin GPS), o hasta 8 horas usando el GPS. Tiene un precio de 219.99 dólares y estará disponible en tamaño regular en color negro/ gris tiburón, púrpura imperial/púrpura kona, azul medianoche/azul perno; y en talla extra grande en negro/gris tiburón.

Comparte