1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Gadgets que encuentras en Best Buy para Papá
0

Gadgets que encuentras en Best Buy para Papá

Gadgets que encuentras en Best Buy para Papá
0
Comparte

Si estás buscando un regalo que realmente le pueda gustar a tu papá y tienes un presupuesto amplio, acá te dejamos con algunas opciones que encuentras en cualquier tienda Best Buy o bien, desde el sitio de la tienda.

Tanto en tienda Best Buy como en bestbuy.com.mx encontrarás las mejores opciones ya sea para cuando papá quiera disfrutar de un tiempo en casa o para cuando prefiere salir de paseo,  ejercitarse o simplemente disfrutar del día.

Esto encuentras en Best Buy México

GOPRO- VIDEOCAMARA HERO4

Con esta videocámara GoPro, papá podrá revivir todos sus momentos,  deportes extremos, aventuras, etc. Cuenta con una resolución de video en alta definición, además es de las primeras GoPro con tener una pantalla en la parte trasera totalmente touch. Reproduce, y checa fotos y videos para captar a mayor detalle esos momentos inolvidables. Con la carcasa podrá sumergirla y grabar en lugares inimaginables.

CAMARA EOS REBEL -CANON

Papá podrá tomar fotografías como todo un profesional con esta cámara que cuenta con 18 MP. Tiene una pantalla LCD touch y un visor para disfrutar de  diferentes ángulos de visión.

PARROT – DRONE BEBOP 2

Este dron es de los que encuentras en BBM y está pensado para ser seguro, incluye tecnologías avanzadas como la de un piloto trasero, tienen mayor autonomía de vuelo, e incluye una cámara de fotos Fisheye de 14 Mpixeles.

TV LED 60″ LG

DE VENTA EXCLUSIVA EN BEST BUY

Con webOS Smart TV el aburrimiento no existe. Papá tendrá  acceso a todo el entretenimiento que LG Content Store puede entregar: series, películas, deportes, música y mucho más. Tiene 3 entradas HDMI y 2 puertos USB

SAMSUNG – GALAXY S7 EDGE

Pantalla de 5.5”, resistente al agua y al polvo, gracias a una combinación de materiales de alto rendimiento, cámara principal de 12 Mpixeles y frontal 5 Mpixeles. Memoria 32GB, RAM de 4GB y tarjeta MicroSD de 200GB.

LAPTOP ASUS CONVERTIBLE

Diseño ultra delgado y ligero lo cual le permitirá a papá llevarla a donde quiera. Cuenta con tecnología Touch, disco duro de 1 TB y memoria RAM de 8 GB. Incluye Windows 10.

BOCINA B&O BEOPLAY S3

Una bocina única en estilo, con diseño geométrico. Cuenta con una conexión fácil y rápida por medio de Bluetooth. Además permite sincronizar 2 o más bocinas S3 para un mejor sonido. Cuenta con 2 amplificadores los cuales  dan un poder de 240W.

AUDÍFONOS QC25 CANCELACIÓN DE RUIDO- BOSE

Si papá es amante de la música, estos audífonos de Bose le permitirán olvidarse del mundo exterior, cuenta con un sistema de cancelación de ruido, tienen un diseño moderno en diadema en color negro.

RELOJ GARMIN FÉNIX 3 ZAFIRO

Papá podrá disfrutar de su  deporte favorito al aire libre con este reloj Fénix 3 Zafiro con el cual podrá monitorear su ritmo,  distancia, entrenamiento en intervalos y mucho más. Puede conectarlo y sincronizarlo a su Smartphone para compartir sus datos así como sus ubicaciones de entrenamiento. Cuenta con brújula, sensor de temperatura, altímetro.

Gadgets encuentras BBM

Estos son algunos de los gadgets que puedes encontrar en Best Buy México.

Comparte