1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El previo de Mincrarft: Education Edition ya está disponible

El previo de Mincrarft: Education Edition ya está disponible

El previo de Mincrarft: Education Edition ya está disponible
0
Comparte

Con Mincrarft: Education Edition ahora tenemos nuevas formas de educarnos. Microsoft está comprometido con impulsar a los estudiantes, por ello lanza Mincrarft: Education Edition. Una versión del popular juego pero para escuelas.

El acceso previo para educadores de todo el mundo ya está disponible, y ofrece a los educadores la oportunidad de instalar y probar una edición previa de la experiencia de manera gratuita durante todo el verano.

En mayo, Microsoft presentó un programa Beta, en el que recolectaron opiniones de más de dos mil estudiantes y educadores que representaron a más de 100 escuelas de 26 países del mundo. Las retroalimentaciones detalladas ayudaron a definir a detalle la experiencia a través de un set variado de ambientes de aprendizaje.

Mincrarft Education Edition logo

¿Qué incluye Mincrarft: Education Edition?

El acceso previo de la versión de Mincrarft: Education Edition, trae varias características claves, las cuales la comunidad comentó que eran importantes para mejorar el ambiente de aprendizaje, donde se incluye la fácil colaboración dentro del salón de clases, personajes no participantes, y funciones de portafolio y cámara que permite a los estudiantes realizar capturas de pantalla para sus trabajos, y documentar el desarrollo de sus proyectos.

Microsoft lanzará un contenido actualizado para el salón de clases, así como un currículum para ayudar a los educadores a que empiecen a usar Minecraft: Education Edition. Las lecciones de prueba se extienden a lo largo de las materias y edades, e incluyen:

“Planes de Ciudades para el Crecimiento de la Población”

“Exploración de Factores y Múltiples”

“Efectos de las Deforestación”

¿Qué te parece esta versión del popular juego? Si tuvieras la oportunidad de experimentarlo, ¿crees que aprenderías o los más pequeños, crees que se interesen más en las clases y, además, puedan resolver más problemas por ellos mismos?. Nosotros creemos que sí es una gran ayuda y seguro mantendrá a los alumnos más entretenidos y aprendiendo.

Comparte