1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce los nuevos Moto Mods para Moto Z
0

Conoce los nuevos Moto Mods para Moto Z

Conoce los nuevos Moto Mods para Moto Z
0
Comparte

En los próximos meses los dispositivos modulares serán una necesidad, por ello, Lenovo y Motorola deciden lanzar Moto Mods. Lo que antes era Moto X cambió y llega acompañado por módulos.

Moto Mods las opciones para tu Moto Z

Gracias a estos módulos de Motorola y Lenovo, puedes transformar tu próximo Moto Z en prácticamente todo lo que necesitas que sea. La ventaja es que se adaptan de una forma muy rápida, simple y sin temor a que se rompan con el uso.

¿Qué son los Moto Mods?

Si a ti le encanta animar fiestas, usa el JBL SoundBoost. Unas bocinas que amplifica la música que traes en Moto Z. Mejor calidad de sonido para compartir y con la tecnología en audio de JBL.

Sabemos que las series y películas de Netflix se ven bien en una pantalla QHD pero, sería increíble verlas en una pantalla de hasta 70″ pues con Moto Insta-Share Project lo tienes.

Crees que la batería de Moto Z no te aguantará, pues uno de esos módulos es un Power Pack, instantáneamente suma a tu teléfono hasta 20 horas de pura potencia. Además, viene en diseños muy modernos de socios como kate spade new york, TUMI e Incipio.

Ahora que si quieres estilo, también puedes adaptarle al teléfono las Style Shells. Elige la opción que más te guste de entre una variada gama de materiales de alta calidad, como madera o cuero genuinos, o telas estampadas. Puedes cambiarlos cuando quieras.

¿Cómo funcionan?

Los Moto Mods se adhieren a la familia Moto Z con una serie de imanes potentes a la medida, lo que te permite combinarlos fácilmente como y cuando quieras. Y como es una tecnología nueva y que estará en tendencia para los próximos años, los módulos desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z.

Puedes aportar con tus módulos

¿Se te ha ocurrido una buena idea para un Moto Mod? Lenovo y Motorola no solo están creando más Moto Mods para incorporarlos al ecosistema, sino que también está ofreciendo una arquitectura abierta y las herramientas que necesitas para concretar tu propia idea. A través del Programa de Desarrolladores de Moto Mods, absolutamente todos, desde pequeños desarrolladores hasta empresas de reconocido prestigio, tendrán la oportunidad de contribuir a la creación de un ecosistema completo que potencie al máximo la innovación y redefina el futuro de la tecnología móvil.

¿Necesitas ayuda con tu idea de Moto Mods? Estás cubierto: El Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG) estará reservando parte de su capital de lanzamiento para fomentar la innovación en la plataforma Moto Mods. Además, LCIG ha reservado un capital de financiamiento de 1, 000,000 dólares para el individuo o la empresa que haya creado el mejor prototipo de Moto Mods al 31 de marzo de 2017.

Para más información sobre el Kit de Desarrollo de Moto Mods, el proceso de certificación y financiamiento de LCIG, visita la página de desarrollo de Motorola.

Los Moto Mods llegarán junto a la familia de Moto Z en todo el mundo en septiembre o un poco antes.

Moto-Z-Incipio-OFFGRID-Power-Pack-White Moto-Z-Insta-Share-Projector Moto-Z-JBL-SoundBoost-White Moto-Z-Kate-Spade-New-York-Power-Pack-Stripes Moto-Z-Style-Mod-Crimson-Nylon Moto-Z-TUMI-Power-Pack

Comparte