1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. YouNow te permite crear y compartir contenido en vivo
0

YouNow te permite crear y compartir contenido en vivo

YouNow te permite crear y compartir contenido en vivo
0
Comparte

Si quieres compartir tus experiencias de viaje en tiempo real con amigos y seguidores de redes sociales, te presentamos a YouNow, la plataforma que permite crear contenidos en live streaming.

YouNow  es la red social y plataforma de live streaming elegida por los millenials -de 18 a 24 años- para compartir su creatividad y experiencias e interactuar en vivo las 24horas. La app gratuita actualmente genera 150 mil horas de contenido original por día y está disponible para iOS y Android.

YouNow app iOS

YouNow listo para tus vacaciones

Con la plataforma podrás hacer las siguientes actividades

Mantener contacto con tus amigos

Tu grupo de amigos podrá ver en tiempo real cómo escalas la pirámide más alta en alguna de las zonas arqueológicas de México, desearte suerte o aconsejarte mientras te preparas para practicar alguna de las actividades de aventura como aventarte de un paracaídas, hacer rappel en la huasteca Potosina o nadar en un cenote en el mundo Maya. Pueden incluso retarte a probar alguno de los exóticos platillos que ofrece la gastronomía mexicana a través de su sistema de “recompensas” y ver tu reacción inmediata.

Hacer nuevos amigos en otros puntos de México (y América Latina)

YouNow actualmente tiene presencia en otros países de América Latina como Argentina, Chile y Venezuela. Tus experiencias de verano no están nada más al alcance de tus mejores amigos, puedes conocer gente y hacer nuevos amigos en otros estados o países a través de tus transmisiones y al mismo tiempo, convertirte en un embajador de tu ciudad y tu país al dar a conocer al mundo de una manera original los principales atractivos y actividades de viaje en México.

Pedir recomendaciones de viaje

Si todavía no sabes a dónde quieres ir de viaje o no estás convencido de arriesgarte a probar algo nuevo, puedes unirte a alguna de las transmisiones de los viajeros más experimentados o buscar algún YouNower en el destino que quieres visitar para pedirles recomendación en tiempo real y de primera mano. Algunos de los YouNowers más viajeros en México son: @bully y @AlexXxStrecci.

YouNow en números

  • 100 millones de visitas por mes.
  • 150 mil transmisiones diarias.
  • 150 mil horas de contenido creado por día.
  • El 70% de los usuarios son activos.
  • 51 minutos diarios de actividad promedio de cada usuario.
  • 1,5 millones de dólares por mes que circulan entre la comunidad.
  • 56.3% mujeres / 43.7% hombres de 18 a 24 años.

YouNow está disponible para iOS y Android desde sus respectivas tiendas

Comparte