1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El motor Frostbite de EA dará vida al nuevo FIFA 17

El motor Frostbite de EA dará vida al nuevo FIFA 17

El motor Frostbite de EA dará vida al nuevo FIFA 17
0
Comparte

EA Sports FIFA 17 estará llegando el próximo 27 de septiembre a México y para el resto del mundo será hasta el 29 del mismo mes. El nuevo FIFA se desarrolla bajo el motor gráfico Frostbite.

FIFA ahora con Frostbite

Electronic Arts Inc. anunció que EA SPORTS FIFA 17 estará con el poder de Frostbite. Uno de los motores de juegos líderes de la industria y que le entregará a los fans acción realista y auténtica, llevará a los jugadores a nuevos mundos del fútbol y los presentará a personajes profundos y llenos de emoción.

Si quieres ver la evolución de FIFA de EA Sports no dejes de visitar EA Play el próximo 12 de junio a las 15:00 CT.

“Frostbite permitirá a la franquicia FIFA y a sus fans acceder a un nuevo mundo de posibilidades. Nunca hemos estado tan emocionados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que brindaremos en FIFA 17.” David Rutter, VP y Productor Ejecutivo.

FIFA 17 también presentará cuatro nuevos embajadores del fútbol, quienes han influenciado y transformado el campo:

  • Marco Reus del Borussia Dortmund
  • James Rodriguez del Real Madrid C.F
  • Anthony Martial del Manchester United
  • Eden Hazard del Chelsea FC

PS4 SuperDeluxe FIFA 17 frostbite

Ellos son los cuatro futbolistas de clase mundial que son capaces de cambiar cualquier juego. Todos han trabajado junto con EA SPORTS para darle vida a la innovación en el gameplay del juego que será revelada en EA PLAY. Los embajadores también estarán disponibles como jugadores a préstamo en el FIFA 17 Ultimate Team para aquellos que realicen la preventa del juego.

Si eres muy fan, deberás pre-ordenar la Super Deluxe Edition de FIFA 17, donde podrás obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, jugadores a préstamo del Equipo de la Semana y más contenido de FUT.

Los miembros de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC podrán jugar el juego antes con Play First Trials.

FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y globalmente el 29 de septiembre para Origin en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte