1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prison Architect llegará el 28 de junio a Xbox One y PS4

Prison Architect llegará el 28 de junio a Xbox One y PS4

Prison Architect llegará el 28 de junio a Xbox One y PS4
0
Comparte

Con un prestigioso BAFTA, y con reseñas de 83% en Metacritic y 8.3 en IGN, Prison Architect es un juego de simulación y estrategia en el que estarás a cargo de un prisión de máxima seguridad.

En el juego, los jugadores construyen y gestionan su propia cárcel para albergar a los más duros criminales. La versión para PC llega más de un millón de unidades vendidas, por tal motivo, el lanzamiento para consolas como Xbox One y PlayStation 4 se vuelve importante e interesante.

Prison Architect llega a las consolas con nuevo contenido. Las nuevas ediciones para Xbox One y PS4 incluyen un modo de historia completo, el cual combina una historia de celos, derrota, traición, mentira y hasta asesinato.

Con el lanzamiento de la versión para consolas, el juego es hábilmente re-diseñado, el trabajo corre a cargo del estudio desarrollador Double Eleven, lo cual permitirá a los gamers tener una nueva interfaz, y diseñar y construir prisiones de ensueño, que van desde un sencillo reformatorio hasta un complejo centro penitenciario de alta seguridad.

Además, tendrás la opción de compartir tus prisiones con otros usuarios, vía Internet, y comparar resultados a la hora de hacer frente a los incendios, disturbios, cortes de energía y, por supuesto, fugas por túneles.

Contenido de Prison Architect

Prison Architect Xbox One

El DLC All Day and a Night estará disponible para descarga un día después del lanzamiento, el cual incluye:

● Ocho nuevos guardias, ocho nuevos mapas e igual número de nuevas tramas.

● Nuevos personajes que impactarán tu cárcel de diversas formas.

● Nuevas prisiones que van de lugares sencillos, hasta prisiones de lujo, pasando por isntalaciones de alta seguridad, como La Roca.

● Descubre nuevos terrenos, como desiertos desolados o lagos históricos.

Comparte