1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. iPhone 7 Plus con 256GB, 3GB de RAM y 21 Mpixeles
0

iPhone 7 Plus con 256GB, 3GB de RAM y 21 Mpixeles

iPhone 7 Plus con 256GB, 3GB de RAM y 21 Mpixeles
0
Comparte

Apple estará diciendo adiós a los escasos 16GB de memoria interna con la próxima generación de iPhone. Todos los rumores apuntan a que el iPhone 7, en su mejor versión, podría llegar con hasta 256GB, así como 3GB de RAM y una gran cámara.

Con 3GB de RAM y 256GB

Es casi un hecho que iPhone 7 Plus estará disponible en versiones de 32GB, 128GB y 256GB; mientras que el iPhone 7 lo veremos en tamaños más compactos, de 16GB, 64GB y 128GB, lo que indica que será una versión un poco más accesible en precio.

Además, se sabe que la versión de 5.5 pulgadas, el iPhone 7 Plus, contará hasta 3GB de RAM. Mientras que la versión normal del nuevo iPhone tendrá 2GB de RAM.

iPhone 7 Plus 256GB caja

Mejoras en cámaras de iPhone 7

Con la nueva memoria se aprovechará el espacio para tener mejores fotos, por tal motivo, Apple estará aumentando el número de pixeles en su teléfono.

De acuerdo con los últimos reportes, el nuevo iPhone 7 tendría una cámara de 21 Mpixeles, con lo que se mejora la calidad de cámara respecto a iPhone 6s e iPhone 6 Plus, sin duda, un salto revolucionado en Apple pero no se compara con cámaras de otros fabricantes, incluyendo Sony Mobile (quienes les hacen sus sensores) pero lo hacen el iPhone más atractivo para los amantes a la fotografía móvil.

Sin duda, una de las razones por las que los viejos usuarios de iPhone comprarían el nuevo iPhone 7 es por el número de Mpixeles y opciones de cámara que tendrá.

Apple estará presentando su nuevo smartphone en septiembre próximo, a México estaría llegando un mes más tarde, y ahora que ya sabemos las cualidades que tendrá, ¿te comprarás el nuevo iPhone? o seguirás con tu actual smartphone.

Comparte