Home Videojuegos Noticias Games Contenido de la Edición de Colección de Mafia 3

Contenido de la Edición de Colección de Mafia 3

Contenido de la Edición de Colección de Mafia 3
0
Comparte

Durante la próxima E3, 2K Games y Hangar 13 mostrarán los detalles de la historia así como una demo de Mafia III. Por ahora, te dejamos con el contenido de la Edición de Colección.

Mafia III se ubica en el mundo abierto de 1968 en Nueva Bordeaux, una versión re-imaginada de Nueva Orleans llena de actividad y autos de época, moda y música. Después de años de combate en Vietnam, Lincoln Clay sabe esta verdad. “Familia no es quien te de la vida, sino por quien la das tu”.

Se pondrá a la venta a un precio de 139,99 dólares y si haces tu reserva de cualquiera de las ediciones recibirás el Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas exclusivos. Por ahora, te dejamos con todo el contenido que tendrá la Edición de Colección.

Contenido de la Edición de Colección de Mafia III

Mafia Edicion de Coleccion

Mafia 3 Edición Deluxe – Incluye el juego completo y el pase de temporada.

Mafia 3 banda sonora oficial de New Bordeaux – Vinilo de 180 gramos con grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales. Una mezcla de canciones de rock, rhythm and blues y pop con el telón de fondo de la guerra, los disturbios y los profundos cambios sociales que definieron los 60.

Mafia 3 banda sonora del juego – Vinilo de 180 gramos con la música original de Mafia III. Compuesta por dos grandes de los videojuegos, Jesse Harlin y Jim Bonney, supone todo un viaje a ritmo de rhythm and blues por una ciudad en manos del crimen organizado y de autoridades corruptas, en la que transcurre la historia de pérdida y venganza de Lincoln Clay.

Ilustraciones impresas exclusivas – una amplia colección de ilustraciones procedentes de Playboy y Alberto Vargas que los jugadores pueden descubrir en el juego.

Libro de arte coleccionable The Art of Mafia III de Insight Editions – un recorrido visual en 56 páginas sobre la creación de New Bordeaux, un nuevo mundo de juego inspirado en la Nueva Orleans del verano de 1968.

Réplica de las insignias de identificación de Lincoln Clay – réplica de las ID del ejército de Estados Unidos en la década de los 60. Pertenecientes a un veterano de Vietnam que busca vengarse de la mafia italiana.

Portavasos promocionales de cuero sintético – del Casino Paradiso y los establecimientos de Sammy en el juego no son simples souvenirs, son símbolos de la motivación que tiene Lincoln Clay para vengarse.

Mafia III estará disponible el 7 de octubre de 2016 para PS4, Xbox One y Windows PC.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.