1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. #InstanteXperia fotografías increíbles en lugares únicos

#InstanteXperia fotografías increíbles en lugares únicos

#InstanteXperia fotografías increíbles en lugares únicos
0
Comparte

Sony Mobile reunió a grandes fotógrafos de México para mostrarle al mundo los mejores lugares de la República Mexicana. #InstanteXperia terminará su recorrido en Monterrey y podrás compartir tus experiencias.

¿Qué es #InstanteXperia?

Con la idea de inmortalizar el momento perfecto, #InstanteXperia llegó a México. La convocatoria que permite a los amantes de la fotografía capturar los momentos más especiales, con una serie de condiciones que sólo la tecnología Sony Mobile sería capaz de superar. “Con el apoyo de Xperia Z5, todos los escenarios serán oportunos”

Diversas ciudades de la República fueron testigo de la avanzada tecnología de Sony, logrando que cientos de participantes se sumen a #InstanteXperia, por ejemplo en Querétaro, se obtuvieron más de 300 propuestas fotográficas creando gran interacción en redes sociales y un alcance de más de 13 millones de usuarios. Para esa ocasión se seleccionó a Xperia Z5 como el equipo líder de #InstanteXperia, gracias a la tecnología que incorpora en su cámara.

La ciudad más reciente a la que llegó el #Instameet fue Mérida, se llevó a cabo el 22 de mayo en el Parque de Santa Ana y la decisión de la foto ganadora fue tomada por Samantha Cárdenas, arquitecta y experta en fotografía.

#InstanteXperia Merida

Si estás interesado en participar y que se ubican al norte del país, la siguiente fecha será en Monterrey, el 12 de junio a las 10:00 am. Consulta la página y redes sociales de Sony Mobile para conocer el lugar exacto.

Comparte