1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hitman Episodio 3: Marrakesh ya está disponible

Hitman Episodio 3: Marrakesh ya está disponible

Hitman Episodio 3: Marrakesh ya está disponible
0
Comparte

Io-Interactive presenta el Marrakech, el pisodio 3 de Hitman. En la nueva misión, titulada ‘A Gilded Cage’, el Agente 47 es llevado al bullicioso mercado de Marrakesh para eliminar a Claus Strandberg.

Tanto el banquero de inversión privada como su cómplice, el general del ejército Reza Zaydan, deberán ser asesinados antes que la ciudad se colapse en manifestaciones.

“Marrakesh une los conceptos de las dos primeras ciudades de HItman – Paris y Sapienza. Tenemos la fortificada y a veces claustrofóbica naturaleza del evento de Showstopper en Paris combinado con la amplitud y vivacidad de Sapienza, todo en uno. Pienso que Marrakesh dará a los jugadores mucho que explorar y experimentar.” Hannes Seifert, Director de Estudio en Io-Interactive.

¿Qué trae Marrakesh?

Hitman Marrakech

Un denso, rico y creativo sandbox de sigilo que incluye dos objetivos. Es un lugar lleno de oportunidades y desafíos, y un entorno vivo que te transporta por bulliciosos bazares y mágicos zocos, por la elegancia del consulado sueco y por las ruinas de una abandonada escuela ocupada por los militares. Infíltrate en el consulado bajo asedio para matar al hombre que todos odian y sacar al ejército del general que lo liberó de la prisión en el Episodio 3 de HItman.

Episode 3: Marrakesh es GRATIS como parte del Full Experience Pack. Los que tengan Intro Pack pueden adquirir el Upgrade Pack por 50 dólares, que incluirá todos los contenidos del año –o escoge comprar cada localización por 10 dólares.

HITMAN empezó con The Prologue y Paris 11 de marzo, después de la siguiente localización, situada en Italia y lanzada en abril, ahora viene Marruecos. Hitman tiene actualizaciones mensuales, incluyendo localizaciones adicionales como: Tailandia, Estados Unidos y el final de la temporada en Japón que llegará a finales de 2016.

HITMAN está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte